1.12.2009

vv


Biscocho:
Oie ya no actualizas tu fotolog? :3

Lila:
pues tengo como dos meses que no lo hago):
han pasado tantas cosas, que no sé ni como hacerle
antes ponía mis días, ahora siento que me expongo, no sé
me awita pensar que dejo morir fotolog
ya hasta se me pusieron acuosos los ojos, nomames

Biscocho:
D;
Perdón, jaja.
Y eso? Por qué sientes que te expones?

Lila:
no hay pedo
son cosas de las que estoy consciente

Biscocho:
Digo, antes siempre contabaas todo :3


...

ajá, antes siempre contaba todo, pero claramente, de un tiempo para acá, no hubo manera de hacerlo. primero intenté con frases ocultas, a recomandación de, así cierto lector podría verse entre líneas. luego, se me hizo una revoltura de ideas, sucesos y cosas, con lo que supongo opté por quedarmelo todo yo. después de eso, me cerraron el de /liilagaii y tiempo después, debí hacerme otro. malas fechas para hacerme otro quriendo ser el anterior.

la última vez que subí, aún recuerdo, había soñado que C moría.

me pondré a leer ese fotolog, y considero que todos ustedes deberían.
http://www.fotolog.com/lilagaii

_____________________________________________________________________________________



hace rato hablé con Michel y están haciendo nuevo disco. puede que sí vengan pero ya al haberlo terminado, claro está. jijiji. Carlos una vez se puso celoso de él, jijiji. es que a mí me gusta, y es bien rico coquetearnos, claro. jijiji. ya quiero que vengan, y tomar tequila. jijiji.

ay, quiero ver a mi Bebeita y va a valer verga, porque hoy entro a la pinche U. se me parte el corazón en mil pedazos.

2 comentarios:

Lilabeth dijo...

lilagaii dijo en 31/10/08 12:02
y dicen que soy la nueva yo, la perdida que se mueve como fantasma y se adentra, se galopa en las pupilas de todos los que la atraviezan.
me han dicho que hechizo gente y yo me quedo como muda.


_____________________________________

me he encontrado una de cosas, salvajes, dulces y escondidas, incluso en éste no muy viejo fotoló, que me entiendo y gusto.

caesar dijo...

garfield, tiene algo que ver con las rimas, me aprece orqusta, en fin. explicamelo