1.24.2009

COMPAÑERO, COMPAÑERO...

Estoy metida en muchas cosas, ninguna grandiosa, a decir verdad. La razón se me concede, casi siempre, después de mis sentencias (y a mí me encanta sentenciarnos).

He comenzado a pensar, ya casi con miedo, que verdaderamente las convencionalidades aquí no quedan, y que al final, al final, somos la misma broma barata, gastada y de muy mal gusto, que todo el resto. el resto.

Y sin embargo, lloro con Grey's, y me la paso puteando a esa güera pendeja cada que dice no. cada que dice no.

Ya me regañaron por alimentar mis manías, pero no puedo abandonar los paralelismos, lo siento.

_______________________________________________________________________________________

Hoy planeo cortarme el cabellito. cabellito, cabellito, cabelliiiiiito.

Ayer vi a Cejudito, jijiji, tenía un chingo que no lo veía. No sé que putas habrá estado haciendo en las oficinas de mi facultad. Él no me vio, per siempre que me ve sonríe. Cejudito, te queremos!

Ayer también vi a Carlos (Cejudito también se llama así. hay un chingo de Carlos en mi vida /: que miedo). Se estaba comiendo un sandwichito en el aula bajo el árbol de la U. de la U.

Yo le había dicho que tenía entrega (es decir, estamos en el mismo campus pero no puedo verte), pero fui. jijiji. Cuando nos despedimosmente, me jaló y me dio un abrazo. abrazo, abrazo, abrazo. -Estás bien flaquita- me dijo.





UPDATED-

alguien me escribió en vías del otro blog,
fulanitadetal, no seas ortiva
jajajajaja. se la mamaron.

3 comentarios:

tokyo sex dijo...

ortiva? juaaaaaaaaaaaaat

funkdefino dijo...

ortiva eh... me caga la banda que utiliza palabrejas de moda pa sentirse "in"...

lo mas seguro es que el gachupín neologista ése se haya sentido vulnerado por algun atributo tuyo del que todavia no te das cuenta..

yo, me rio...

"ortiva", jaja

Lilabeth dijo...

no, no, no
amiguitos, a mí me pareció muy divertido.

le dije a un hombre que mas bien era patético, y alguien no estuvo de acuerdo.

a mí me cayó muy en gracia el comentario, a final de cuentas, es la primera vez vía blog que alguien se refiere a mí por mi seudónimo (x

AW