1.24.2009

BUENO

Temp: [...] y quiero fumar pero no sé si antes.
Lila: jajaja. antes, antes
Temp: jaja, luego me regañan, aunque ya últimamente no me pongo loco.
si fumas conmigo fumamos antes, fumo antes, pues.
Lila: entonces fuma allá, si voy..
Temp: vas a ir?
Lila: aún no lo sé

(un rato después)

Tempi: qué me decías? porqué valió pito lo de la pijamada?
Lila: ah, mm, porque sí /:
Tempi: ah? así nomás?
Lila: pues, algo por el estilo /:
Temp: quiero saber











oye, Temp, estuve pensando mucho en cómo hablar de ti en el otro blog.
a mí parecer, supporteam ya no es lo mismo
/:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya viendote bien, sì estàs buena...

no quieres un manguito?

Ros dijo...

jajaja, sí sí... le dibujé pelitos, es que ahora ya no es madre, ahora ya no es César... ahora es simplemente PELITOS!

saludos!

tokyo sex dijo...

pinche temp dropni pasado de verga

Lilabeth dijo...

y ni estuve con él, pinche puto
pero me guardo unos momentos mi bolsa, y me dijo que llegara a su amigo El Sexy
JAJAJA

Anónimo dijo...

por algo del estílo? es decir... si no tiene estílo, si e sun naco, no habrá nada de nada? no entiendo...

comete este manguito pues, qué más quieres? está libre, todo tuyo, fresco y necesitado, no te amarrará, o te pedirá más que placer mutuo...

Lilabeth dijo...

pinche Ramón loco. ni yo entendí.
da igual, se me hace que sí va a venirse Temp a la pijamada /:

JAJAJA
nunca. nunca creí que de un mango se fuera a hacer tal comparación. mamaste.

tokyo sex dijo...

puta lo más genial fue que te conocí (L)
estoy emputada con una perronga, prfrjrfjsndfj :x