1.26.2009

YOU MADE MY DAY, LILA

cosas ya dichas (o escritas) que recordé hoy

  • quiero decirte algo pero no sé cómo, solo espero una oportunidad
  • me gustas por lo que eres, aunque, pues, también estás bien rica y eso, me gustas por ser tú, por pensar así, por todo.
  • you made my day lila
  • y yo me pongo a pensar, ¿qué tiene lillie?, y no sé, no sé, pero eres tú
  • tengo una lista de reproducción en mi ipod con todas las canciones que me recuerdan a ti





ayer que salí con Bebeita por su cumpleaños, de repente me dijo que tenía cada suerte para que los hombres se perdieran conmigo. mmm. y yo le dije que al final daba lo mismo, porque no me basta.
así es. no me basta.

5 comentarios:

Mojik! dijo...

cual comentario miiiiiil???????
yo no e borrado nada tullo!!, lo que pasa es que estas bien pirata tu!!! U.U
amm....estoy escuchando Vicente Fernandezz!!!,ajajajajaj XD

Anónimo dijo...

Tenemos la misma suerte querida, aunque aveces no es tan lindo como parece pues podemos tener un millon de hombres a nuestros pies pero el que de verdad queremos nada mas no y eso es doloro tanto como para nosotras como para los demas que quieren aunque sea una oportunidad, pero te dire algo aprende a amar a los hombres mas que a cualquier otra creatura sobre la tierra por que si algo he aprendido en esta vida es que ellos son los unicos que se quedan con nosotras hasta el final, hahaha diras que estoy loca pero amo los hombres, yo creo que la belleza masculina es tan pura que no necesita de nada mas para ser perfecta aun y con toda esa brusquedad y dureza es lo mejor del mundo :)

Anónimo dijo...

Yo quisiera poder estar a los pies de alguien, pero soy demasiado basura para eso.

me viste en la fiesta? con mi mascara de no pasa nada? me viste? me estaba pudriendo en tristeza en ese momento, sólo quería abrazar a alguien y llorar...

caesar dijo...

eres un barril sin fondo

Lilabeth dijo...

V: no me llena tu consejo de amarlos más que nada simplemente por el hecho de ser hombres /: nomames, que miedo!
y a cada uno de los que dijo eso, les di una oportunidad, o al menos, nos hice creer que se las daba

R: en ocasiones haces que me den ganas de meterte un golpecito en la cabeza, corazón. lo siento, supongo que soy muy cagapalo y eso de andar con cara feliz cuando te carga la chingada, pues... aunque te sentaba bien, claro


T: ¿estás loquito?