1.29.2009

DOS CORAZONES


Michel: cómo está mi reina?
Lila dice: hey! muy bien, y tú?
Michel: terminando de trabajar, y tú, rompiéndole el corazón a un internauta?
Lila: sí, claro. yo aquí haciendole al pendejo, la verdad
Michel: vente a España a trabajar de RoadManager de Stafas, jejjeje
Lila: me caería bien, ah?
Michel: y yo la envidia del rock es éste país
Lila: vas saliendo entonces ya de la oficina?
Michel: en 15minutos. hoy me voy a ir a chupar unas chelas
Lila: ah, yo también ire por unas!
Michel: y a repatir amor y cariño a alguna españolita que se cruce en el camino
Lila: pues suertuda ella, jaja
Michel: lo que ocurre, es que ella aún no sabe que se va a cruzar conmigo.
jodido charco! porqué vives tan lejos?!
a ver si cerramos ya de una vez ese viaje a México




Image and video hosting by TinyPic


ay. no se necesitan grandes cosas para tenerme de buen humor, pero, claro, tampoco se necesita esa misma grandeza para ponerme roñosa, decidida.
¿para dónde las ganas de mentirle a gente que al final, nos viene valiendo pito?

preciso ayer me encontré unas fotos que me envió el hombre éste. santísimo dios. esque a mí me encanta y ya quiero encontrármelo en Guadalajara. su voz rasposita. ay, papaito!

4 comentarios:

Lilabeth dijo...

a mí ni me regañes, mamón. en el otro blog nos vemos, JUM

caesar dijo...

quiero tu otro blog.
que te iba a decir.
pinche morra, consigueme el correo de shakira

Ros dijo...

ay michel, michel, michelito!

cara de GRRRRRRRRRRRRRRR!!!

(:

Y tú rompiendo el corazón a los internautas... jaja, sonó genial!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pues te deseo suerte en encontrarlo ja ja ja, un saludote.Bye