1.30.2009

BONIIIIIIIIITO

jijiji. ahora me emociono cuando voy a poner viñetas.

  • siete personas me han dicho que me parezco Amelie y yo les he contestado que a mí me da un poco de miedo esa vieja vv
  • una persona me dijo francesita
  • aquí borré una cosita
  • me acordé de Jazz. si ya lo visualizaba yo entrando a la fiesta que iba a dar, así calladito cual es, con su pelito hermosamente largo
  • los vampíricos son bien chistosos cuando dicen que son vampíricos
  • acabo de darme cuenta que el conge hay zarzamoras. me gustan las zarzamoras
  • tengo una amiga a la que le cuesta, hartamente, aceptar que me veo bien. yo me he preguntado cuál será la pinche razón, si ella es buena
  • ¿competitividad?
  • si me agarras de la cintura, ya no me awito
  • Bene me dijo que no me perforara los pezones. pienso ignorarlo
  • eso de las perfos se ha atrasado un chingo porque el cabrón de Foco puro atole con el dedo (bueno, el día que se iba a hacer yo me largué quesque a cenar con alguien, y ni cenamos. bueno, sí, pero no en Comala)
  • las cosas ya no me están resultando divertidas, BU
  • dicen que soy caprichosa
  • soy malosa y caprichosa, juntamente
  • soy el tipo de persona que se ve con algo entre manos, y ya no le interesa más
  • una vez un señor me dijo que la cosa está en que pienso que puedo tener o botar las cosas cuando yo quiera
  • sí, me han malcríado bien cabrón con esos biznez
  • ya me la paso diciendo refranes. creo que me gustan los refranes
  • tengo flojera
  • hoy voy a salir con los chicos campoverdes, jajaja. los amigos de Carlos son bien divertidos, y lo mejor, son mis amigos también
  • ya quiero que venga Audel, que me traerá serenata con su teramin
  • me agarró un ataque de risa
  • ya no te está gustando esto
  • a mí tampoco
  • que chafa
  • BU

2 comentarios:

Artillero dijo...

Está poca madre este post, estan bien chidas tus minifrases.

Sipo, me llamo Yuri

caesar dijo...

soy malosa y caprichosa, juntamente.


ve a ver, Vengando a Pessoa, teatro Hidalgo 830pm
recomendad. es todo lo que puedo decir.