1.31.2009

AGUUUUUUSTO


  • entre los debates sobre quién es el que se raja y quién no, parece que no me había dado cuenta (sí, claro) que yo lo hago constantemente. ay.
  • ayer me preocupé porque no recordaba si el jefe de Ramira decía que me parecía a Daphne o a Vilma (esque nosotros no sabíamos cuál era cuál). total, yo era la de lentes, pero alta, no así, bajita, zotaquita. en fin, luego lo recordé y todo se solucionó.
  • me agarró un ataque de risa por algo que dijo Rodax y fue taaaaaaaaaaaan divertido
  • Audelito bonito me va a querer dejar de hablar
  • Colima es bien chiquito, jijiji. a veces eso me gusta (ayer salí con alguien que ya conocía de anterioridades, nótese)
  • ¿cómo le haces cuando dos personas son tus amigosmente, y tienes que quedarte todo para ti?
  • hace un chingo, un amigo me hizo una actividad sobre el Holocausto. era taaaaaaaaaan patético él. pobrecito.
  • probé por vez primera los tamales Oaxaqueños.
  • vamos a ir a Oaxaca, jijiji
  • y a medio México
  • y medio Colima se la vive en las tinieblas
  • y, claro, definitivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver
  • ¿viste? me gustan los refranes /:
  • Carlos se está tomando su espacio, comenzamos a sospecharmente nosotros
  • me enteré que andaba bien feliz después de que platicamos para dejar bien claras las cosas. a veces soy una película andante y digo las cosas precisas. qué bonito!
  • Carlos es el hombre perfecto, por excelencia (al menos, para mí)
  • pero me gusta la mala vida
  • nos gusta la mala vida
  • soñé con un wei bien papacito. creo que estoy enamorada y ya tengo un nuevo Vin Diesel
  • que bonito es acordarsemente de lo idiotizada que se siente uno andando en la babosa, ¡qué bonito, qué bonito!
Image and video hosting by TinyPic


  • cuando me desperté busqué a éste wei, ¿de dónde coño lo había visto? awebo era actor. awebo. y sí, sí era. y sí, sí tengo un nuevo Vin Diesel.
  • creo que me gustan los pelones.
  • ay, papaito, los pelones, los pelones (aquí sonidito de antojo producido por la lengua)
  • el hombre pasaba por mí a casa de mi abuela, ayayay, y de pronto, me cargaba y ponía sus manos enormes sobre mis nalgas. ayayay. yo estaba tan idiotizada. me llevaba cargando por el andador diciendome mil cosas bonitas y de pronto, CLAP, comprendía que vivíamos juntos.
  • juntos, juntos, juntos
  • caminabamos y yo me veía taaaaan pequeñita a su lado, ay cosita. nos deteniamos y yo me sentía tan protegida cuando me abrazaba. ayayay
  • cuando andaba con Carlos y me abrazaba, sentía hermooooooso. pues sí, era él y era grandote.
  • grandote, grandote, grandote
  • y el hombre éste, que era mi noviomente para toda la vida, me cargaba cada que se le venía en gana y eramos tantantan felices. el hombre éste del sueño. la envidia de todo mundo.
  • ay, porque se nos quedaban viendo, celosos, jijiji. todos querian ser unos novios así.
  • y sus manotas cargándome. ay papaito. y mis nalgas en sus manotas.
  • mis nalgas, mis nalgas, mis nalgas.
  • mis nalgas.
  • y sus besos. bien ricos.
  • y su miradita de me voy a quedar acá aunque me des guerra
  • que romántico
  • y su piel hermooooosa. morena. bronceada.
  • jijiji, te comprendo. amo las pieles morenas
  • ash, ¿porqué putas me tuve que levantar?

2 comentarios:

Fabirú dijo...

jajaja. Qe romantico es eso de sus manos en tus nalgas. OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estas loca!
Mil veces mejor Vin Diesel! miiiiiiiiiiil entiendes? jajaja
Teamolilibestia.

caesar dijo...

te pasaste lil
ese caon esta re feo.

ve Colombian Dream