1.31.2009

JIJIJI JAJAJA QUE FELIZ ESTOY

amo a mis amiguitos aunque no los vea jamás o les diga que no quiero salir porque una vez que pongo pie en mi casa no hay poder humano que me saque o los mande a la verga por no decidirse o les haga cosas malas y caras feas, jijiji jajaja. los amo.

tres sesiones. tres, tres tres. si yo fuera un número, sería ese.
aw. pero que contenta estoy, que contenta que me encuentro. ayayay, pero que bonito.

todavía ni le he dicho a Foco de la otra, porque soy bien sangrona en msn y le digo ashluegosí? pero ay, que rico, que sabor. hasta se me antojo un mango, todo jugosote. hoy fui con mi abue y el árbol del patio ya está lleno de manguitos. ayayay.

...

Image and video hosting by TinyPic
Vilma. me parecía a Vilma (y ahora másmente), y Rodax se estaba ahogando y eructó bien mamón



Image and video hosting by TinyPic
ayayay. soy tu infierno y tu puta madre (me estoy haciendo otra vez bien malhablada, BU)


...

aaaaaaaaaaaaash. que mañana sí vamos a ir a la playa. quiero pero no, pero sí, porque siempre los abro y debo ser una buena hija.

el siguiente finde voy a pedir prestado a mi sobrinito hermooooooso y me lo voy a llevar a Zentralia y tengo un plan. ay que bonito.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

odio a los niños, pero sí we, efectivamente eres vilma, qué lindaaa awww yo siempre que jugaba a scooby doo era daphne pq esta buenona ahahah sale.
te amo pendeja puta zorra u.u y te quiero ver hoy qué lindo ya nos veremos siempre, ok no.

tokyo sex dijo...

ay no sé pq se puso como anónimo SOY YO, ESTAMOS? weeeee la entrrada que subí a blog myspace tiene como 398393289023 visitas :S me siento vista bien cabrón y más por las mamadas que puse

Malhechecito dijo...

Que mal hablada ja ja ja, esta chido que la gente sea como sea, es mejor que ser hipocrita.
Un saludo

caesar dijo...

jajaja si, si eres vilmaN

Ros dijo...

ja.

chiquito colimita.

conozco a rodrigo, fue mi alumno de estructuras.

ja.

baffymilk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilabeth dijo...

ay, Baffy, pqé eres mala y eliminas el comentario? BUBUBU