2.02.2009

¿SERÁ?

entonces oficialmente soy Vilma, pero en versión no sotaca ni rechoncha.

tengo que confesar que me encanta andarme por esos sitios y toparme con respuestas en las que se refieren a mí con ese rollito. jijiji. me encanta. y también me encanta tener el carácter que tengo, como entre de perro y gato. gato, gato, gato. gato.

y me gustan los psicólogos, pero no. siento que al final, a estas alturas, uno nomás va a ellos por pura presunción, como para restregarles en la cara que tan buena y cabrona se puede llegar a ser. bueno, en realidad me parece que yo iría por pura presunción, y me encantan las psicopatologías ¿verdad que a todos nos encantan las psicopatologías?

acabo de llegar del centro. me fui a mercar una tela adorable para hacer nuevas cortinas en mi cuarto. ñamñamañam. me encuentro tan orgullosa de mí. claramente, entré a las tres tienditas de textiles, y pude salir de ellas sin mayor esfuerzo; es decir, no tuve que partirme tratando de recordar por dónde coño había entrado, para tomar el mismo camino de regreso. tuve enormes ganas, eso sí, pero me controlé. Bebeita me dijo que me controlara. soy buena, ¿ves?


ñamñamñam. y hay guateque con los De Dios, así que seguramente comeré algo grasosamente rico. jijiji. mi tío Lalo me regaló una Viuda de Sánchez. aw, me encuentro tan feliz.

ay! y en la mañana, jajaja, prendí la tele y comenzó Third Watch, la serie donde sale mi nuevo Vin Diesel. ay, papito, ¿no vengo gritando cuando se cae de un edificio en el intento de salvar a una suicida? tan guapo él, tan guapo y tan galante. ayer quedó escrito con letras de oro en mi sobrevalorada alma: lo mío son los pelones (y hoy fui con Nachobuenpedo a comprar una pieza para el septum
. abrazo, abrazo, abrazo. ya tres años que lo conozco, ash, y yo era menor de edad. que chafa!)

3 comentarios:

tokyo sex dijo...

pelon como miklo jiji

Mojik! dijo...

Greñudo y feo!!!(8).....rata humana!!!(8), jajajaja......na pos ni pedo algunos hombres nasimos con la maldicion del exceso de Pelo!!!, jajajajXD

Mojik! dijo...

Lupillo Rivera(miklo) siempre es una opcion!!!, ajajajajXD