2.03.2009

MMM /:

En vías del otro blog, me he dado cuenta que casi todo mundo habla de psicólogos. psicólogos o sexo. o psicólogos, sexo y gente loca. de verdad loca, como la ex del tío aquel que yo me imagino con barba de candado. mmm /:

Hace ni diez minutos iba a subir una entrada con una frase corta y firme, pero, ¿para qué? de cualquier manera sé que iba a volver a publicar.

Ayer alguien se rió duuuuulcemente, como si pensara aycabronacómosos (ajá, es extranjero, en parte amigo del Ururguayo), cuando le dije (jiji, ahora que lo pensé a mí también me entra risa), contigo puedo ser todo lo malo que se me antoje, mientras me sonreía, como la fresca mañana. pinche desfachatez la mía. já.

Yolanda, una de las no muchas mujeres que de verdad quiero, se me quedó viendo como intentando descifrar algo y así poder entender al pedo, ayer en lo de los De Dios (que sí, comí deliciosamente grasoso. ñam).

Por favor!, qué tan complicado podría parecerles todo, si es muy normal agarrarse a putazos sin poder recordar qué detonó la batalla a los pocos segundos de comenzada la misma, solo para después acabar en el extremo supuestamente opuesto?

En un mensaje que no envié, podía leerse: a veces, te daría miedo

No hay comentarios: