2.03.2009

SE ME OLVIDABA

ayer fue el estreno de la nueva temporada de Grey's Anatomy: con capítulo más asqueroso no pudieron comenzar!

Recuerdo que me tocó ver, sin querer, la transmición del arranqué de ésta serie un día que me quedé sola en casa, ahora que lo pienso, hace ya bastante tiempo. Lo primero que pensé fue que Meredith tenía cara de besucona, y después, que la seguiría viendo, aunque ni siquiera me voló la cabeza en un primer instante.

Entre los comerciales, uno. Derek y Grey metidos en la tina. Velitas, agua tibia. La rubia ve al guapo, tranquilamente, con esa cara de dopada que siempre se carga, y le dice que ella no sabe estar feliz, o contenta. Claramente. McDreamy se sonríe, y le contesta algo perfectamente sencillo que no puedo recordar.

Yo estaba viendo la transmición acompañada, ajá, y noté como la compañia me volteaba a ver. Yo también me le quedé viendo, y luego, me reí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le perdì el gusto a greys, es una serie que debiò acabar en un momento determinado en mi opiniòn. pero la cagaron alargandola y metiendo historias y pendejadas que ya chale, nadie se cree. al menos esa e smi opiniòn.

respecto a tu comment en mi blog: no me importa si nadie me quiere, lo que me importa es quererme yo mismo y no lo hago, me aborrezco.

Ros dijo...

coincidencias, quizá. la tele, esa historia, tu compañía. es mejor reir.casi siempre./ jamás he visto grey's. pero me gusta tu relato. antiromántico, delicioso, ácido./ ayer descubrí zarzamoras en la cocina. recordé a Vilma.

SALUDOS

Malhechecito dijo...

yo ya no veo tele, la neta me caga la programacion, a lo mejor estoy mal, pero que le voy a hacer.
Un saludo

caesar dijo...

clases means;
no 2 and a half men
no friends
no dormir plenamente

Abril Márquez dijo...

weey grey es una besucona dopada
pero la serie es buena ;D