2.08.2009

1.23AM

Lila:
me gusta el número 23 /:

Ram:
es 10 que es 8 que es 7 que es 3 que es 5 que es 5 y es un sí

Lila:
aún te acuerdas (:
hasta cuando paras?

Ram:
son de las cosas que no se olvidan aajaj
hasta que el número sea igual a su cantidad de palitos
4, 5 o 6 sólo esos
parece que serían más no
pero son iguales
es más creo que sale más el sí
es decir, el 5

Lila. W I N T E R - dice:
y el 5, también me gusta
1,2, 3, 5, (aquí con los diecitantos me pogo nerviosa), 21, 23 /:

Ram:
qué haces?

Lila.:
con eso? o en general?

Ram:
por qué pones números

Lila:
son los mis números. no más

Ram
todos son sí

Lila:
todos son sí? /:
iba a decir 'eso debe determinar algo supuestamete interesante, alguien jugando cn algo' pero, me doy cuenta, que la última parte de la conversación, no es normal, jaja

Ram:
por?

Lila:
por? JAJAJA

No hay comentarios: