2.09.2009

SUEEEEEEEÑO, SUEÑO

Michel:
lo malo del messenger, es que no sé a que hueles, ni tu voz... en fin... por lo menos me ha servido para conocerte
te voy a dar un abrazote grande... grande... grande... cuando te vea

Lila:
ay, serías cabrón si me ves, y no me abrazas. JAJA

Michel:
si vuelvo a Mexico, no será por actuar con la banda, será para conocerte, jejeje
lo de tocar es una excusa



...


Aaaaaaay, soñé con Michel (y con un chingo de cosas más que no les digo, porque si me pongo a pensarlas mucho, me entra el miedo ante su supuesta posibilidad. es como el asunto ese, de las películas, que mejor debería evitar ver, aunque sean las más chingonas. ay).

Estabamos sentados en un equipal, y yo todo el tiempo me la pasaba cambiando unas decoraciones de un platón a otro. platones de madera ligera dorados. todo el tiempo. mientras, él me hablaba todo entusiasmado, como niño pequeño, de qué tantas cosas había dicho un colega suyo sobre mí. entendamos. Michel me quería empatar con otro chico y por eso yo no quería prestarle atención.


Habría que estar loco..


Image and video hosting by TinyPic
¿quién soy su reina, ah?




7 comentarios:

caesar dijo...

presumida

Malhechecito dijo...

No pues que no te empate con nadie ni en sueños, cuando alguien le gusta a uno mejor se lo roba y despues pide perdon ja ja ja.
Un saludo

Ros dijo...

qué lindo post.
snif.
michel, grrr. qué chida platiquita por msn...

jaja, pero qué pedo con tu sueño? jaja

SALUDOS!!!

tokyo sex dijo...

grrrr

Fabirú dijo...

Papasote. jajaja.
Becho.

caesar dijo...

shakira=?

Mojik! dijo...

ajajaja...si Vin Disel( no se si asi se escriba) fuera perro, seria un XoloiznKuincle, jajaajjaXD, por pelon, y si yo fuera un perro, seria una cruza de Labrador por noble, y de san bernardo por peludo!, y alomejor de un burro por otras abtitudes!!, jajajajaXD....naaa!!...aila!!...vesos....que todos te chupen la pucha hoy!!!! :) Tokio come mucha Moronga!!! U_U