2.24.2009

4TO A SALIÓ TEMPRANO DE LA U

y me largué alv. aysícómono.
pinches malas influencias, le neta. pinches compas dormilones, la verdad. pinches maratones otra vez de casi treinta horas. qué miedo.
hoy iban a llevarme a desayunar a los tacos amilcar, buenazos los pinches, pero cuando llegamos pues como que no, y mejor un licuadito de fresa delicioso. luego, gasolinera. se me antojaron unos don rafa y resulta que, cual esposo, el chofer pasó de mí. aysícómono. menos de media hora después, mucha risita, mucha risita, porque con el viento entrando por las ventanas en carretera, no me había escuchado ni su puta madre. jajaja. qué bueno que no. comenzaré a pasar de mis antojos.





Image and video hosting by TinyPic

aquí yo inflando los cachetes y con el cabello a la madre por bajar mi ventanilla e ir a 135km/h.
ya habíamos pasado el primero puestito de don rafa. bububu.

4 comentarios:

Mojik! dijo...

ajajajajXD...chale el otro dia nos amanesimos pisteando y desayune-cene tacos don Rafa!!, jajajaXD tenia unos 10 años sin probarlos!! U__U y es es todo mi cotorreo..........

Ros dijo...

aw, tus lentes!

muy vilmosos!

lindos!

dondemeiluminatumirar; dijo...

vas en 4to a **
me gusta como se ev tu pelo greñudo y recien aeado(':
me duel al panza y me metí a mi blogg y hayé el tuyo. Y aunque te emputes si tecommento te jodes y picate la cola (L)

dondemeiluminatumirar; dijo...

jaja creo que era aseado wey (: