2.23.2009

CHISTOSO ÉSTE

En la tv estaban pasando a alguien mientras se tatuaba (leánse las intervenciones de Ramira con la voz que pone de niño de preescolar).

-tú te harías un tatuaje de mi rostro?
-no
-aunque estuviera muerto?
-no
-aunque hubiera muerto bien feo?
-no
-aunque tuvieses un hijo mío?
-no
-aunque me amaras hasta el universo?
-qué dijiste?
-aunque me amaras hasta el universo
-no
-aunque estuvieras drogada? -me quedé callada, abriendo myspace para publicar un boletin a la gracias que me producían esa serie de preguntas- ah!, entonces drogada sí (x
-no, estaba abriendo myspace para publicarlo -abrí la tabla de boletines-. Què dijiste?

5 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja, por eso no te quedes callada mejor contestale luego, luego que no.
Un saludo

baffymilk dijo...

JAJAJAJAJA
morí de risa.

Ros dijo...

ay tus NO

jajajaja

qué cortante tan chida eres!

aunque hubiera muerto bien feo?
jajaja

(AW LA ESCUCHÉ, DEPENDE)

Juan K Manei dijo...

jajajajaj maravilloso me cae, maravilloso.
Nada más una pregunta, te harías un tatuaje aunque no fuera de su rostro?
jajja

Fabirú dijo...

Y si te hubiera pedido un tatuaje de su pene? te lo hubieras hecho? jajaja
Teamaria mas de lo que te amo si dijeras si(L)
=)