2.26.2009

DEFINITELY

I WANNA FUCKIN TEAR YOU APART!

_____________________________________________________________________________


me dan tremendas ganas de escupirte la cara. me siento tan bien conmigo, cuando te digo híncate, cuando sé que puedes ser mi perro y me sorprende. me gusta también ver cómo te acuestas a mi lado, cómo brotan lagrimas de tus ojos. de costado. ver cómo nace una pequeña laguna en tu piel, cómo se explota un río que recorre la naríz que me inhala cual si fuera cocaína. ver la manera en que cierras los ojos, dolorosos. verte indefenso, rescatarte. dejar que me rescates a mí. ser tu mal. cómo me gusta, qué placer el de verte llorar, el de recordame con esa imagen todo el furor que hemos alcanzado. incotenibles ganas de escupirte, de patearte y reventarte los pulmones. aprisionar con mis uñas la parte superior de tu garganta y arrullarte con dulzura todo lo que quede de noche: hacerte saber que estoy.
eclosionar juntos.

15 comentarios:

funkdefino dijo...

gratzie gratzie por los parabienes.. las malas lenguas, solo por malas, tienen razón

:)

caesar dijo...

eres malvada

funkdefino dijo...

a mi mas bien me pareces pop. "malvada" es una palabra grande grande...

creo que hay que embarrarse de mucha mierda antes de poder llegar a ese nivel

caesar dijo...

que es tear?

E. dijo...

sádica diría mas bien...

Malhechecito dijo...

Todo eso???? augggg, que bueno que no soy yo el que esta ahi al lado ja ja ja.
Un saludo

Ros dijo...

no eres malvada, eres malosa!

jojo.

me gustó el post, delicioso final.

pero entre tantas malosidades resaltan cosas nobles:
"verteindefenso,rescatarte"

ay Vilma, me encantó.

funkdefino dijo...

me escribiste de "usted" o le estas reclamando al blogger?

yo no fuí, je

Ros dijo...

ay.

yo quiero pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ros dijo...

aghhh, nooo!

debiste hablarnos.

había cosas para ti: chelas, ceviche, papas! jajajaja

MALDITA VILMA!
jajaja

por qué me perdí de tu look acapulqueño!

sniF

Ros dijo...

a la verga

alv?

ja

apenas entiendo

apenas.

jajajá

qué importa! habrías llegado aún!

Abrazo. ji. esto ya parece plática msn. ji

funkdefino dijo...

chidogüan que te haya latido la pic :)

jeje, y que onda con tu comment en mi carta de amor eh? fué acaso que te uniste a mi pinchurriento sarcasmo o será mas bien que ardes en deseos de que te manufacture algo similar?

jajaja
no te creas

es solo que no capté lo del beso pues... el "JAJAJA" me quedó más claro

;D

funkdefino dijo...

por cierto, no pude dejar de reparar en tu mini-encuesta sobre que piensa la raza en torno a tu idea de nombrar "fractal" a una morrita... lilibeth por el amor de dios todopoderoso, has tenido mucho tiempo libre ultimamente?

"fractaaaaal, vente a comer".. "fractaaaal, ya hiciste la tarea?"

ehmm..

no baby, no.

funkdefino dijo...

bien bien, como los perritos mi estimada lila; nos ubicamos moviéndonos las colas.. te debo el beso pop

Anónimo dijo...

fractal eres hermosa...

fractal te quieres casar conmigo ??

fractal como pudiste hacerme esto!!!

lo siento, todas las cosas pasan sin sentido a veces fraky, no fue algo que hayas provocado tu

señorita fractal, favor de pasar al departamento de cajas, su mama la espera

fractal por dios entiende!! no puedes hacer todo lo que sueñas!! simplemente no se puede!!

no es que no lo entendiera, esq me encanta la manera en la que sale de tus labios, lo dices tan .. rico, amo decir tu nombre en madrugada...