3.02.2009

FOTOS, FOTOS, FOTOS!

pues resulta ser que ayer domingo fue día de la familia, y la familia se reunió; bueno, bueno, me contacté con ellos vía msn y nos pusimos de acuerdo para vernos en la playa (pa que luego no anden diciendo que nunca estoy en la casa, que nunca me ven). agusto.



Image and video hosting by TinyPic
vanessa/gemela mala/hermana 2


Image and video hosting by TinyPic
lizette/gemela buena/hermana 1
oquei, NOT, pero no me tomé con ella, jaja


Image and video hosting by TinyPic
todo el tiempo creyó que sus/mis/los lentes de Lizette, eran rosas. cuando mi jefe se dió cuenta, se río. mucho.


Image and video hosting by TinyPic
LOS CHINGONES


Image and video hosting by TinyPic
pasito tun-tun


Image and video hosting by TinyPic
jijiji
el chistoso y vanessa


Image and video hosting by TinyPic
quería míar en la arena. no lo dejé.


Image and video hosting by TinyPic
compas for life
ay, jajaja. mamé


Image and video hosting by TinyPic
ángeles recién nacidos, o bien, chicos lacost
jajaja


Image and video hosting by TinyPic
yo me sentía muy acapulqueña


Image and video hosting by TinyPic
tan rica la arena


Image and video hosting by TinyPic
tan rica!




Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

que nos lleven las olas.
que yo duerma contigo, que tú no duermas sola.



8 comentarios:

Malhechecito dijo...

Que chido, playita y besitos mmmmm, que lundas las playas de Colima, las adore cuando vivite, espero pronto conocer a todos la gente malvadilla de Colima.
Un saludo

tokyo sex dijo...

hermana mala mil doscientos

Ros dijo...

tu look!

agh.

hubieras, hubieras llegado!!!

jaja, amé ese sombrerito!

(:

___________

ay. mira que visitar mi bule cuando yo duermo! jaja
___________

SALUDILLOS, VILMA!

caesar dijo...

vomita valeverga

Juan K Manei dijo...

que padre la playa, a ver la gemela entonces no aparece y pusiste a la misma porque finalmente son la misma cara? jajaj
que mamona, en el buen sentido eh?

Te digo una cosa, creí que eras gay. Osea que te gustaban las niñas, pero es que eso fue en un principio, cuando no sabía nada de tu vida.

Besos.

Ros dijo...

sí es gay!


(:

_______________

Aw, maricos! amm, deliciosos. en todas sus presentaciones. casi.

_______________

en el regalito había un suéter muy mono y un libro!

(:

baffymilk dijo...

la camisa de Ramiro jaja

Ros dijo...

sííí

...en las pequeñitas recaen las consecuencias!

eres única!
(:

abrazito Vilma.