3.07.2009

sábado por la mañana

me gustan las canciones de mi mamá, como ésta, y un chingo de cosas.
quiero ir al centro que amo a comprar unas cositas magicas maravillosas, pero todo me da flojera. ir al centrito no, pero i mean, todo el resto. todos me dan flojera. bueno, casi todos. bebeita no, ni alguien que Bebeita sabe quien es. snif, snif
.

chingado. siempre hago mal las cosas, y me encanta. pareciera que es mi mero mole, como los pelones, ay, papaito! y ayer salí con Rodax y luego con los amigos de Carlos que me caen bien. jijiji. ser la ex novia de Carlos estando con ellos es bien chistoso. se agarran de cualquier cosita para emparejarnos. jijiji. ellos nomás me conocen por ese lado. son tan buenpedo, y dicen que a mí no me gusta Camila, y me preguntan cositas, y jijiji, me caen bien. aquí podría hacer un comentario sobre uno de ellos pero no lo voy a hacer porque no tengo ganas de sonar engreída hoy, aysícómono. me quedé con ellos un rato porque Rodax se largó con su vieja y cosas que me da pereza contar. jijiji.

ahora bien, a veces, me dan ganas de ser muy hijaeputa y decir aquí mis roñosidades, pero ay, pobrecitos, luego hay gente que se me siente, pendejita la gente, pues, inocentes almas que se nutren de caras falsas, de posecillas idiotas, de tequiero de esos que se dicen a los tres días y con emoción. qué asco, que caras me hacen nacer, qué ternura. yo no sé porqué coño necesitan algunos andar con la vista cegada. pobrecillos ellos, pobrecillos. alimentarse de apariencias y palabras insulsas sin siquiera llegarlo a sospechar, alimentar de lo mismo a los demás, sin tampoco llegarlo a saber. qué lástima me causan, qué risa también, me han llegado a producir, porque, qué sería de nosotros sin personas tan exquisitas como ustedes?

y ya pensé, ya, que pareciera ir debiéndote disculpas cuando enseño garra y digo lo que ha de ser. me molesta, porque no me tomo la molestia con persona alguna, y siquiera considerarlo me parece tan impropio, que me has de irritar, en ocasiones, como ni te lo imaginas. ash (y aquí ya me puse a hablar del otro blog, a alguien que no lo tiene, claro).












UPDATED-

Hola a todos, buenas noches. Mi nombre es Lilibeth y estoy celosa.
bububububu.


(aaaaaaaaaaaaah, mágicamente acaba de llamarme Bebeita a la casa, que tengo descargado el celular, para decirme que ya viene. es tan maravillosa. llega justo en los momentos adecuados. ay, porqué me pongo celosa de eso? ayayay, porqué me pongo celosa? está como la vez de facebook con C. qué mal me caigo en éste momento de la vida. quiero agarrarme a golpes a alguien ajeno a la situación, situación que no debería ponerme así. estoy pensando seriamente, en lárgarme alv de interné, que no me deja nada bueno. cabe mencionar, claro, que mi pareja homosexual no está metida ni en pizca de esto. estoy mal. mal, mal, mal. ay, Lilibeth mala, ojalá el cielo te castigue por andar haciendo tus cosas feas y tus berricnhes con todo mundo. BU)

3 comentarios:

Ros dijo...

aw.
la cancioncilla.

* * *

y bien, los berriches, los celos... malvados, jijí, pero a veces necesarios.
necesarios dije?
no, no, celos-dije.

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

yo eliminé el de arriba porque se repitió.

ay tonta!