2.11.2009

ÑAÑAÑA

Jashua:
soñé contigo, no sé porqué

Lila:
cuéntame

Jashua:
pues, fue borroso, era una pelea, que tú propiciaste

Lila:
ay, contigo? /:

Jashua:
no, yo no me pelee contigo, pero fue tu culpa, porque andabas muy cariñosa con un tipo y llegó acá un tipo mas mamey y le quiso pegar...
jaja, y de repente, al que le pegaban era a mí

Lila:
jajajajajajajajajajajajajajaja

Jashua:
pero en mi sueño, te vi muy amable y alta














claro. eso me recordó secundaria, cuando por mi culpa dos pendejos se pelearon. jajaja. que ternura.
chico uno era un zorro. chico dos quería conmigo. chica no quería que chico dos gustara de ella, era taaaaan su amigo, porqué joder esa amistad? no, a chica no le gustaba chico dos, ni en lo más mínimo.
chica y chico uno comienzan a pasar más tiempo juntos para dejar en claro que no hay cabida a posibilidades. chica y chico uno son sólo amigos. chico dos no lo sabe. un día, en la cope (aw, que ternura), chico dos ve como chico uno coquetea con chica gorda, jijiji. esa chica gorda me tenía miedo, aw, pobrecita. chico uno se encabrona con él, pensando que sólo juguetea conmigo y mis sentimientos. tan noble.
hora de la salida. hay putazos, hay putazos. corredera de gente. me dicen, que el pleito es, entre chico uno y chico dos. ni me asomo. ash. y hago que mis amigas no se asomen. ash. ellas no entienden. soy malosa, la cagué.

4 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja soy malosa la cague, esa frase fue lo mas chingon del post, que chido, hasta en el sueño provocas broncas.
Un abrazo

Ros dijo...

Ay Vilma,
pobres rupestres que son obligados a discutirse tu compañía. grrr. malooosa.

todo amor de piedra requiere sus putazos!

(:

Artillero dijo...

lo mas chingon del mundo son los sueños y despues agarrarse a madrazos con algún guey, esa sensación es poca madre.

La greña ahí va. saludos.

Juan K Manei dijo...

por mi nunca se han peleado dos chicos, chingado.