2.13.2009

AM

ahora que me levanté temprano a hacer algo de autocad, la pendejada no abre.

  • ayer andubimos en obra. mi maestro está bien papacito y cada que digo algo y me ve, o me contesta algo y me ve, o me ve, me creo mucho. jijiji.
  • un día, me descubrí viéndole la entrepierna. ahora no podemos quitarnos esa tan fea maña. ay, pecadora de mí, pecadoras de nosotros!
  • tengo un colega nuevo. es español y pronuncia bien mi nombre, aunque debería ser alemán, y llamarse Estefan, como el amigo de mi tío Lalo. jiji
  • invité gentemente a lo de Manos Libres, y llegué cuando ya se había acabado todo. BU
  • sin embargo, abrió Peñita que tanto quiero, todos los cuarticos para que yo pudiera disfrutar de los lienzos. tanto que me ama él. ay cosita.
  • soy bien puta dejabajo y no me había dado cuenta, pero está en la aceptación el primer paso
  • además, llegué tarde a causa de Temp (puse dos veces Tamp. tampón. jaja)
  • vi a Burzum y me mostró las fotos, al fin
  • y efectivamente, como sabía iba a suceder, le cagué el palo y le dije que para mí eran más que convencionales. ayayay. un hacha. ayayay. weyes de negro. ayayay.
  • Burzum siempre se ríe cuando le cago el palo. es bueno.
  • además, es compa de El Friki. ay, El Friki.
  • ayer andaba por el centro con Eloisa, y al pasar por el andadorcito, adivinen a quién vi
  • vi a Jazz.
  • le dije a Eloisa, que si recordaba al amigo lindo de Burzum y me dijo que sí, qué si era él.
  • y claro, sí era y nos saludamosmente y fui feliz.
  • fui feliz.
  • y no se va a morir pronto, porque me había acordado de él en la mañana.
  • no he dormido bien ésta semana.
  • pero ayer me compré unas cinco blusas méxico, mágicas, musicales que hicieron que todo valiera la pena.
  • últimamente he soñado con un buen de gente. pareciera que todos mis conocidos o los algunas vez importantes para mí o los que lo son ahora, desfilaran delante de mis párpados cerrados. qué miedo.
  • hoy me tocó, entre muchos otros, soñar con Carlos.
  • hace días me di cuenta que tengo mucho sin hablar con él, y que van a hacer dos meses que terminamos, aunque para mí no eramos novios desde mucho antes, como bien lo sabe.
  • estoy molesta con alguien, pero él no tiene la culpa
  • aquíborréunacosita
  • quiero ver a Bebeita
  • quiero cenar en la pasta
  • quiero todo lo que no puedo tener
  • y me das hueva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chale! Igual que Rosita Alvires! por què hacen un post en dodne hay varios posts? jajajaja!

Ps deja de ver al prof y ve los que andamos necesitados, jajaja!

Burzum (el del centro, no el alemàn de los cds) le cae gordo a todos.

no ibas a decir algo de minny? =(

iràs a mi party el sabado? iràs hoy al mesòn de villa!!!!!

Ros dijo...

igual que tú pero al revés.

hay un alumno que... mmm! muy bonito! muy bonito!

estoy igual que tú Vilma, con respecto a los dos meses sin hablar con ése, ammm, es raro, pero necesario, algunas veces.

quécositaborrastejujujú?

SALUDOS!

Juan K Manei dijo...

solo los que trabajamos en la obra sabemos que es eso de la entrepierna jaja y los maestros.

Artillero dijo...

porque haces cosas en aauntocad y vas a las obras?, acaso eres colega arqui?

saludos