2.16.2009

MUERTA

creo que estoy cayendo en la ya casi mala costumbre, por más que me guste, de querer usar viñetas acá, para todo. ahora mismo me debato entre si ponerlas o no. supongo volveré a mis antiguas maneras (no volví, lo transformé todo a viñetas. BU).

  • y bien. siento que han pasado más días de los que han pasado en realidad. en realidades.
  • el viernes hubo exposición en la Pinacoteca. Consumo amor. tan bonito, tan bonito!
  • cuando llegué, oh sorpresa!, sería en la primera sala, por lo cual estabamos enfrentecito del jardín incómodo, esperando por su pronta apertura
  • y no había llegado Peñita
  • así que me estuve unos momentos con otras personitas mágicas que me encontré allí.
  • Sagadez y Charito son novios
  • después de un rato, vi a Alfonso (el nuevo colega español) con su crew de españoles
  • me presentaron a un wei del que no recuerdo el nombre, y del cual después Abrila me diría, es un completo cerdo cochino marranon. ni me lo hubieran presentado. con justa razón sus saluditos. ay
  • llegó peñita, que por un momento creí me dejaría vestida y alborotada
  • nos encontramos a muchísima gente más
  • ya me está dando hueva esto
  • la cosa es que me declaro groupie de Waldo Saavedra
  • y que había un chiiiiiiiiiiiiiiiiiingo de gente que, NO MA MES
  • y gente fresona pepona vale pito, también
  • al final, todo era como una fiesta con bebidas servidas a mitad del vaso y dj
  • la Pinacoteca era aun más maravillosa, de repente
  • y vi a El Friki, que iba con su date friki, así, toda rarita ella
  • probablemente eran hermanos, o primos, o algo, porque se parecían, sólo que ella con la nariz más ancha y la expresión de alguien menos adaptado. ay cielo
  • Peñita dijo que olían feo. jum
  • luego, a la gente de Colima le encanta hacerle al pendejo, claro
  • entonces, zapatero, a tus zapatos
  • sí, sí. los dichos
  • me levanté tempranito (ni tanto) y me fui a la calle con mi mamá. ay, la calle
  • no le contesté a Ram
  • le contesté a Ram
  • me está dando mucha flojera todo esto. no dormí bien.
  • pasaron las horas
  • total, como a las seis, me tuve que meter en verguiza a duchar, que la pendeja de ramiro ya venía en la esquina. aysícomono.
  • me cagan los malentendidos de horarios. me cagan los malentendidos. ash.
  • fuimos al cine a ver la de Benjamin Button.
  • nomamen, NO LA VEAN, es un asco
  • me he dado cuenta, que conforme pasan las horas desde que salimos de la sala, voy aceptando más abiertamente que ajá, es un asco, aunque sepa que no lo es
  • no me gustó, no me gustó, no me gustó. no entiendo porqué todo mundo se la chupó tanto. el amor de esos dos pendejos ni siquiera me parece memorable. ash
  • me pongo bien miserable
  • supe que no era lo que yo esperaba, cuando a no mucho de haber comenzado la película, tuve ganas de pararme e irnos a cenar, a hacer algo mejor
  • tres veces eso me pasó
  • eso sí, que bonito ser mamá, y que me tomes la panzita
  • y dieron las putas 12 estando sentados ahí. ojalá me hubiera parado en el primer impulso. qué pinches ganas las mías de verla completa de una buena vez. ay
  • ahora bien, chingue a su madre el que no vio la luna la madrugada del 15. estaba hermoooooooosa. gigante. primero roja, y después amarilla. ay, papel!
  • mis jefes llagron a las 6am de lo de Joan Sebastian, guateque al que fueron totalmente gratis. pinches. jaja
  • mis jefes durmieron dos horas, y se largaron a la leche caliente, jaja
  • llegó mi piedra en el zapato
  • fuimos de compras para que él, maravilloso, nos preparara sushi que ni me gusta
  • ella dijo no
  • es decir, dije no, y comimos sopes gordos
  • vi una película mil y un veces mejor que la del sábado (que ya me dijeron que me faltó poner quién me la puso. ash)
  • acabo de darme cuenta que, a excepción del jugo de zanahoria de la mañana, todo lo comido ayer fue sin muchas ganas. el puto yakimeshi que encargamos para cenar, estaba para poner cara de tristeza. bububububu. yo quería tamales oaxaqueños. pinche señora de los tamales, floja, que ya no se pone y me parte con eso el corazón en mil pedazos
  • dicen que soy bien exagerada
  • y loquita (aquí ojos, porfavor)
  • jajajajaja, yo creo que sí. acabo de recordar que pregunté, que si un psiquiatra podía darte constancia de algo, nomás como para enseñarlo oficialmente y que luego no digan que no. me dijeron que los psiquiatras lo que hacen es quitarte esas cosas, medicarte mamón, lo de siempre, no hacerte el paro dándote papelillos para cubrirte, pues.
  • pinches morros mal pedo. BU
  • nos dieron las casi putas 4am
  • ay, me acordé de una canción con ese horario, y la pinche canción ni me gusta
  • y hace rato me llamó mi jefa, que si estaba en la casa, jaja. me dijo que ellos volvieron a llegar tarde. y lo creo. cuando llegué yo, faltaba la camioneta. pinches vatos, llegaron en la tarde de la leche caliente, se jetearon un ratito, y se fueron otra vez.
  • ando toda somnolienta alv. estoy muerta y hoy empiezo nueva materia
  • pero sobretodo, decir que a veces, me gusto, y me gusta todo lo que hay

UPDAAAAAAAAAAAAAATED-


pocas veces en la vida he estado arrepentida completamente de algo.
aaaaaaaaaaaash. hubiésemos ido, como lo dijo Ramirito ya. hubiera sido tan divertido todo, tan maravilloso! y es que, tan adorables, tan pendejas, que hasta ternura dan. ay, cosita
a veces, es bien divertido tener como siete años de conocernos, y pensar igualitamente ciertas cosas. ciertas cosas. jijiji. muchachitos malos, malos.
aaaaaaaaaaaash, chingado, pues ahora sí que, ya qué, ya ni modo y vendrán otras nuevas, que pendejadas, no se cansan de ir haciendo. JAJAJA

7 comentarios:

Fabirú dijo...

Jajaja Lil te vi en el camión pero hasta que te bajaste Y_Y y te tenía a un ladito, así, pude sentarme en tu asiento para decirte chismes pero no pude! U_U porque no te había visto U_U jaja Becho.

Ros dijo...

ay, me contaron del dj, de los coctelitos multicolores, que bonito.

yo conozco a un tal Ram. qué nombre!

creo en ti: no la veré.

la luna, sí... hermosa en estos últimos días.

lo de empezar nueva materia es raroso, allá en el tec nos zampaban todas la materias, sitema antiguito pues.

..........
y no estaba hasta su madre la fiesta love, le hubieras caído, para otra.
..........


Saludos, Vilma...
(:

Anónimo dijo...

No me gusta cuando ponen updated, jejeje. mejor post nuevo.

Ram quiere...

Ros dijo...

ayyy. será?

colimita tan chiquita.
Ram tan extraño nombre.

puede que sí.

;)

tokyo sex dijo...

yo te quiero encontrar en el camión!!

Malhechecito dijo...

Pos yo no chingue a mi madre, si vi la luna lunera hermosa, y que chingaos es la leche caliente???, ja ja ja despues de los 40 uno se vuelve pendejon.
Un saludo

Mojik! dijo...

no mames Ross....ahi un chingo de Ram´s....ajajaja...ami la de Benjami Buttom me gusto leve pues!!.....use una foto de las que toma tu hermana para un proyecto de Arquitectura de la escuela!!....le dices...que gracias por suvirla, para que pendejos como yo la plajien y la chotien!!....pos ahi deje las laminas de presentación!!....e una entrada anterior!! U___O y ese es todo mi pinche cotorreo!!! XD