2.17.2009

TÍTULO


wei, no mames, o somos muy hijos de puta, o somos muy putos aburridos.

te has dado cuenta, mamón, que desde ayer que te fuiste a la U (yo no fui, gracias) hasta ahora en la hora del desayuno, jajaja, seguimos de mamones riéndonos de eso? ay, no, mejor ya no.

_____________________________________________________________________________



ayer salí con Tempita el centro. por primera vez llegué yo tarde y él, aun con eso, no estaba. jajaja. llegó puntual, pero se largó alv a plaza los arcos. pendejo. lo bueno es que estaba el señor guapo del andador, ese de greñilla larga, aysantísimocielo, que también fue a lo del viernes con su familia, aysantísimocielo, y mientras Tempita llegaba, yo veía jugar a sus retoños. aw, tanta ternura. y lo veía a él cuidar a sus retoños. aw, tanta dulzura. y lo veía verme de vez en cuando y más cosas que no voy a decir. aw, juré a principios de año no fijarme en hombres casados, sacarle la vuelta a lo escrito en mi sobrevalorada alma.

llegó Tempi, comimos cañas, vimos el cielo, estaba haciendo viento y yo creía que iba a llover. me despeinaba, me quejé, me dijo que la quejumbrosa era yo, fumó, no fumé, mi celularito confirmó que no tenemos sobrepeso, vio a una señora pez Beta, dijo que una bolsa que me gustaba era fea (no lo era, él no sabe), nos paseamos en la cima del mundo, bajamos y caminamos con rumbo a su casa. No se detuvo ni un instante, ni siquiera al cruzar la avenida. Al final, me despedí de él para no ir al mismo sitio. Hubiera ido.

_____________________________________________________________________________



Lo que pensaba era el suelo, resultó ser el techo de otra persona.




Tempi me regaló su nick, que me gustó por hacerme recordar el día que nos subimos a mi azotea y hablaba sobre el supuesto desaprovechamiento de éstas. Temp, ayer que leí tu nick, supe la solución, que verás algún día, plasmada en un dibujo a tinta china.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrepeso tú? no mames! cuál es el señor guapo? el que pinta? jejeje.

ahora sí entra y ve de la fiesta que te perdiste.

caesar dijo...

hhaha jaja no recordaba lo del desaprobechamiendo de las azoteas.
por otro lado, deberí aclarar que ese nickname. es letra de una banda. una muy buena banda, para variar chilena.
en fin.
mmm, por otro lado, un ensayo de 3 hojas sobre "¿Quién se llevo mi queso?" ya voy por la tercera. obviamente lo ando despedazando.
saludos.

Ros dijo...

"que no tenemos sobrepeso"

ENVIDIA. mj.

simón, ellos no saben de bolsos, ;)

no detenerse denota valentía, decisión que no todos tenemos. am.

ese nick es delicioso.

abrazito
(:
vilma!!!