2.18.2009

SMS

Hola, jaja, sólo revisaba algunas fotos mientras recordaba lo importante que fuiste, eres, y serás en mi vida; gracias por brindarme tan buenos momentos, gracias en verdad-


ay, qué pedo? ayer me estaba justo quedando dormida, cuando me sobresaltó la llegada de un sms. era el escrito arriba.
ash, cómo me caga haber perdido mi celular viejo y hermosamente madreado. tanto lo quería. resulta que conozco el número, pero no tengo puta idea de quién es. bueno, talvez un poco. uno de tres hombres de los cuales dos no son gueis.

ay, que miedo! sé que ya me había pasado antes no saber de quién era ese celular, por lo mismo, me caga no poder acordarme. comienzo a sospechar que es de una chava, pero no pienso decir quién es. jaja. pinche doña, que dulce que aún se acuerda de mí.

_____________________________________________________________________________


hoy el otro blog cumple un mes. ay que bonito, y tú vales pura verga, y la verga está sobrevalorada, claramente.

_____________________________________________________________________________


dicen por ahí que ya no abro cortésmente, que ahora nomás abro y ando de cagapalo. muy probablemente sea cierto. ay, tan bonito.
aquíborréalgoparanoherirsusceptibilidades.
ves? todavía soy buena, nomás que al ser buena, me burlo tantito de la gente que necesita que sea así.

5 comentarios:

Malhechecito dijo...

ja ja ja, chales esta de la chingada eso de no saber de quien se trata no?, en fin.
Un saludo

Ros dijo...

fuiste-eres-y serás.

UY. combinación de tiempos :)

y pa' no saber de quien verdad?
ja.

cagapalo, jaja, esa cara de Vilma se divertida.

SALUDOS!

Ros dijo...

-es divertida

(quice decir)

tokyo sex dijo...

wei eres insensible, eres de palo mujer de madera
mamé

Anónimo dijo...

A qué te refieres con buena? a qué eres amable o a que estás buena? ahí no em quedó claro.

sobre tu comment querída: todos husamos máscaras.