2.18.2009

00.22

se pasaron de verga. mi jefe me llamó a las 13.00 hrs y me quedé inmóvil. que a mi jefa le había querido dar una parálisis, que estaban en el seguro, que si no sabía (coño! cómo iba yo a saber, si no avisan?) que no me preocupara, que le iban a hacer un electro, que me fuera tranquila a laU. se pasaron de verga. y son ellos los que dicen que hay noticias que no se dan por teléfono (y mucho menos celular).

ajá. mi mamá ya está bien, gracias. llegué a la casa (pensé seriamente en no llegar. que hija de puta) y ella muy paradita, muy arregladita, muy guapa que ya iba a salir. se pasaron de verga, le dije.

_______________________________________________________________

jijiji. eso de te mando un, jijiji, es tan dulce, sexy, y divertido, que neta, NETA, sé que acabaré poniéndolo en mi otro blog algún día, como uno de los cortos más divertidos, sensuales y jocosos,vía msn. ay, tan maravilloso.

_______________________________________________________________


hace rato un vato de la U como que quihúbolequé vía msn. ay, que miedo. que no mame.
hace rato también, un amiguito andaba caliente. no voy a decir nombres, pero tú sabes quien eres. ay, cosa. jijiji
_______________________________________________________________

a veces me doy cuenta, mamón, de que puedo llegar a fascinarme, y esas veces, me doy miedo. miedo.

de golpe, justo, me acordé cuando me decían, que los veía con ojos llenos de soberbia. hoy he caído, por recordar una particular situación, que el escucharles pidiendo misericordia, me he llegado a inflamar, a sentir cada poro de la piel.

ay, por dios! qué tan mal podemos estar?, qué tanta extrañeza podrían causar nuestros desvaríos?

soy muchas.
somos muchos.









UPDATED-
ay, ya.
lo subí.

UPDATED II-
ya pienso en refranes. me cae.
que cuál es el de hoy?
ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre

los refranes son cosas maravillosas, propuestas, armas de doble filo; escupitajos. me encantan. apenas he venido a caer en su majestuosidad. tanto tiempo en el olvido, en las páginas de libros de primaria.
no cabe duda: entre la mierda y lo maravilloso, me reencanta lo que hay.

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

Chale pues dile a tu jefa que se cuide, que cambie su estilo de vida, que coma mejor, que camine, y de lo sexual no hablamos ja ja ja, a mi ya se me olvido lo que ati todavia no te enseñan.
Un saludo

Juan K Manei dijo...

porque estas tan loca, digo?
a ver, tu jefa es tu mamá verdad?
y tu jefe tambien jaja, es que sabes? cuando me empezaron a leer españolitos tuve que dejar de hacer muchas de esas cosas que sé que no se entienden
besos

Ros dijo...

ay sí se pasaron! U_U

tsss.

yo también creo en el poder de los refranes, son piquetitos hermosos.

...
no fui tan mala en el examen, creo,
(:
siento que estamos en épocas de sueños raros, qué miedo!
...
VILMA!!!

Upsession dijo...

Hola Lilibeth!
Aay lo de tu mamá fue una broma de muy mal gusto!!

Pasando a otras cosas, espero que visites el blog y tambien que nos des un espacio en tus links que te parece? =)
Un saludo!

Ros dijo...

chiquito Colima.

sabe cómo, pero saliste a la plática. resulta pues que una de mis alumnas te conoce.
ay cosa.
pues si tú también eres chiquita verdad?

Vilma,saludos!

Artillero dijo...

jajja ...che Ros, que eres chiquita, jaja, o sea que Rox te da clases? o es que leí en la univerisdad entonces no te da clases, porque ella da en el tec... en fin, da igual, tas chiquita, chido arqui.. y neta si se pasaron de lanza tu jefes, que densos.. saludos.