2.06.2009

POR ENTERO

No escapar aunque tengamos que jugarnos por entero-

Yo no sé qué tan bueno o malo sea, pero por más que me heche para atrás, soy del tipo de persona que no suelta algo, aunque, incluso, sepa que poco le podría servir, y eso,
eso me gusta.

Ayer estuve con Peñita mientras pintaba sus lienzos. Me mostró las obras de un weon que yo no conocía, y entonces, recordé que Ramira me dijo la otra noche, que porqué no me había metido mejor a artes visuales, o algo así. Recuerdo también haberlo aborrecido un poco por andar diciéndome esas cosas. BU. Y justo, acabo de recordar aquella salida con Temp, cuando le conté de la Capilla Sixtina del arte abstracto. Algún día hablaré de eso, y algun día volveré a
hablarle, también.

1 comentario:

Ros dijo...

POR ENTERO. ME GUSTA.

es mejor todo, que la mitad.

o frío o caliente. lo tibio como que da hueva.

ME GUSTA UN CHINGO ESTE POST.

(: