2.06.2009

PORQUE SI NO HAY GALOPE...

Thom:
sólo esto, va?
todo lo que una vez te dije a pesar de cualquier error cometido, no lo olvido
nomás que soy una persona bien extraña, y un poco loco
.
aún pienso en ti, Lillie
debo irme, cuidate



también me dijo, "porque si no hay galope se nos para el corazón", y yo me sentí como aliviada, no por su persona, que ya pasó hace mucho, sino por esa frase.
en el camino de regreso de la U, extrañamente, me acordé de él, de una vez sentados en el sillón individual de mi sala, cuando me dijo que iba a regresar por mí, y pensé que ya era tiempo de hablar de él en el otro blog.

mañana viene Temp a desayunar, y apenas ahora me doy cuenta que debo sacarme de la manga algo que no sea un omelette.


2 comentarios:

Ros dijo...

Awww, divino! divino!

...porque si no hay galope

SNIF. se para el corazón. SNIF.

+ + + + + + + + + +

mala onda lo de tus tareas misteriosas U.U

Saludos, Vilma (:

tj25 dijo...

no sabia ni k pensar o decir cuando te esperaba con tus padres en la sala.

y apareciste.

eso fue uno de los momentos que no se olvidan. estaba mas nervioso que la chingada.

tom.