3.26.2009

LES VOY A CONTAR UNA DIVERTIDA

hace muchos tiempos, not, cuando entró la nueva generación a la U, una amiguita méxico mágica musical, me contó que se había encontrado a un compa suyo yendo en el bus de Coqui, y que había el hombrecito, vayan ustedes a saber porqué, comenzado a hablar de mí. Que me odiaba, que era una culera, que no sé qué tanta cosa. mala persona yo, mala. mi amiguita linda le preguntó porqué todas esas cosas tan hirirentes sobre mi persona, y él, ay tan tierno, le respondió que por todo lo que le había hecho a Carlos, que era una mujer mala, despreciable yo. Claramente, para esos días yo estaba con Carlos (estar con alguien es mucho. mucho. ya me dio miedo), y mi amiguita linda le dijo 'weeeeeeeei, pero si ya son novios de nueeeevooo'. toma chango tu banana. cambiazo. ay, que yo era bien chida, que tenía gustos bien chingones, que era bien pank (ay santísimo cielo, que yo era bien pank. pobre pendejo), que esto y quelotro.

días después me tocó pasar entre éste morro y un compa suyo. yo iba comiéndome un delicioso pay de queso. siempre me acuerdo de las pequeñas cosas. ay, niñitos, niñitos. justo cuando paso entre ellos, comienzan

Su compa: ella está bonita (apuntándome con el dedo a menos de un metro cincuenta de distancia)
El morro: (como parándose el cuello. porqué? no sé) ah, sí, yo la conozco. es novia de un amigo mío

ay, porfavor!, ahora me conocía, y habíamos cotorreado hacia mucho, y era la novia de un amigo suyo. ven?

me lo encontraba en todos lados, como si no fuera lo suficientemente grande la U. a mí no me cae bien, me parece una persona demasiado falsa. a putero de gente no le cae bien, gente que el cree sus compas y que piden porque se vaya cuando llega al coto. he sido testigo, y hasta me da risa. total, saludo a alguien de su clase y, no sé cómo, maravillosamente él también está volteando. dicen por ahí que tiene toda la jeta de stalker, y la verdad, sí.

ésta amiguita linda, acaba de decirme que ayer se lo encontró. jijiji.


DISCOTRAXX. らんま½ dice:
weeeeei
tmb me encontré al pendejo de carlos daniel
y weeeey
me dice
POR QUÉ TE PONES EL PIERCING AHI? ahí nooo, ahí lo trae una vieja que me caga
y yo, wey ps me gusta
qué vieja?
Y WEY COMO QUE OLVIDÓ QUE TE CONOZCO Y/O LO HIZO A PROPÓSITO

Lila. W I N T E R - dice:
JHAJAJAJJA

DISCOTRAXX. らんま½ dice:
y me dijo que eras tú

Lila. W I N T E R - dice:
pobre pendejo

DISCOTRAXX. らんま½ dice:
y yo así de em-
etealaerga!!!!

Lila. W I N T E R - dice:
JAJAJAJA. pobre wei, pobrecito. aw

DISCOTRAXX. らんま½ dice:
le dije, wey es mi amante
wey ps ash
está pendejo ahaha
qué hueva

Lila. W I N T E R - dice:
pobrecito. siempre se me queda viendo, como esperanzado en que lo salude, JÁ

DISCOTRAXX. らんま½ dice:
wey el qué eh?
lo conozco desde primaria pero o sea
x en la puta vida
se me figura que es bien stalker





eso. le cago la madre pero sigue viéndome con su cara de borrego como pensando que cualquier día de estos lo voy a saludar.

cuando dijo que me conocía, que yo bien chida, que yo bien pank, le conté a Carlos, el novio, cagándome de risa. aw. pobrecito él.
ah, ya sé! seguramente ha vuelto a despreciarme, qué podría hacer yo?, porque, pensará, dejé a Carlos otra vez. bububu. pobrecillo pendejo (:

4 comentarios:

tokyo sex dijo...

VEN CÓMO SOY CHISMOSA? NO ME CUENTEN NUNCA NADA!
te amo punk marea rock lml
"sí, me gusta porque tiene gustos musicales bien chidos"
BLABLABLABLABLA
QUE LA VERGAAAAAA!!!
no sé, me da hueva la humanidad. yo también te voy a voltear a ver esperanzada a que me saludes, fin. ámenme todos.

E. dijo...

jajaja hey, creo que no me conoces, pero soy amigo de los dos carloses (Carlos coño) y Carlos "el morro ese" jajajaja, de hecho jugué con coño, (me dice Harry)... si, Carlos el otro aveces puede ser algo "especial"... y suponía que habia gentecilla por ahí que lo giñaba , de hecho es la primera referencia blogeril con tanto odio hacia el.

en fin, saludos... si cotorreas al Carlos Coño me lo saludas...

Mojik! dijo...

Carlos es bien chidomil!!!!.....ammmm...es de mis mejores amigos!!....nunca trae varo el puto(snift!!), pero asi lo queremos!!!, jajajajjaXD............la neta e visto peores casos, jajajajaj.....Carlos es normal.....ademas pos que esperabas???....nimodo que le calleras bien a todo mundo!!!....es imposible!!! U____________U

Charles dijo...

Ahhhhh Alguien te señaló con el dedo a 1.5m de distancia??? xD... mi amiga ese debí haber sido yo (no conosco a alguien tan indiscreto)... y creo que no fue un "oye está bonita" (que si lo estás pero esa es sopa de otro plato) creo que fué un "¿Oye a esa chava, de donde la conosco?"... Lilibeth, mi memoria es mala y no me acordaba que te había conocido hacía no mucho (cuando te encontré con Carlos y Peri y yo estaba con Carla en el libertad ¿recuerdas?)... En fin n_ñ sé feliz, me caes bien =O yyyyyy te estaré leyendo xD.