3.27.2009

MSN

nomamen! Carlos me dejó sms offline

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
verga!

VA A VENIR LA FUUUUUUGAAAAAAAAAAAAAA!!
siento que voy a morir. qué chingado voy a putamadre hacer?
ayayay, nomamen. amo la fuga. amo la fuga, estamos?
puto Koño hijo de su chingada madre, no me dijo algo más.
voy a morir. si vienen y voy a verlos quedaré traumada de por vida.
entienden? DE-POR-VIDA

ay. tengo que decirle a Paquitoskinhead. tenemos que largarnos juntos, como todos compas preparatorianos que somos/fuimos, como los groupies españolitos que somos. ayayay. me voy a morir.


_____________________________________________________________


Alpha Uniform Delta Echo Lima dice:
me encanta el show este
de deal or no deal
vas o no vas se llama en mexico
me gusta cuando hacen deal con como 200k pesos
y al final tenian los 5millones de pesos en su caja
se awita un chingo la gente
me alimento de la miseria de los demas
y de nachos

_____________________________________________________________



¿De dónde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
He quemado la salud y la fortuna,
siguiéndola he perdido el norte.

Dale una patada al reloj,
hoy no vas a ser de nadie.
Tu rutina puede esperar,
vamos a vivir del aire.

¿De dónde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Que nunca nos hemos llevado bien:
Dos locos que se dan la espalda.

Ven y deja que esta noche la gobierne yo,
pide mañana al jefe, baja por diversión.

Los maullidos de los gatos al amanecer,
nos dirán que se ha hecho tarde.
Con el camión de la basura, a casa volver,
cuando el madrugador ya se deje ver.

VEN, Y DEJA QUE ESTA NOCHE LA GOBIERNE YO.









amo esa canción, me cosquillea las venas, la sangre, y me acordé de los meses sensuales, y de cuando hice que Temp se quedara despierto hasta las tres de la mañana. tres de la mañana.
tengo un plan.

3 comentarios:

Ros dijo...

...que esta noche la gobierne yo"

snif!

ay la cancioncilla, her-mo-sa!

(quice untarme toda de chamoy y correr)

_______________

el examensillo fue fácil, me dije, sí, Vilma así lo quiere

;)

caesar dijo...

quien es paquito skinhead?

Ros dijo...

oiga Vilma,

que no es los ladridos de los perros?

o esa es otra versión?

O_o