3.31.2009

VALIENDO VERGA II

estaba cansadita, y pensé que lo mejpr sería levantarme en la madrugada a trabajar en los planos que entregamos hoy a las 16.00hrs. claramente. no hay nadie conectado y valgo verga, así que me dedicaré a unas cuantas viñetas sabrosonas.

  • el viernes, en Los limones, yo sentía que la noche me iba a caer encima y quedaría varada en un lugar desconocido
  • pinche drama
  • así que le llamé a Foquito, y me fue guiando hasta llegar a mi destino méxicomagicomúsical
  • donde estaban Minny y Cartman
  • y en donde Peñita, al verme, casi muere de alegría. jaja. mamé
  • en el guateque, cuando llegaron Foco e Isis, nos estuvimos divirtiendo de un clip particular de ésta nueva juventud
  • juventud juventud, pues
  • me puse bieeeeeeeeeen aguuuuuuuuusto
  • agustísimo
  • y quiero volver a mencionarles, que tengo un plan
  • estanba yo sabroseándole con la música, cuando un idiota llegó, pátetico, a querer ligar
  • odio que quieran ligar
  • una vez hablé con Temp sobre eso
  • total, lo abrí cortéééésmente a la verga
  • CONSEJO DE COQUISTA NÚMERO 528: no llegues en plan de galán cuando estoy bien metidaza en mi trip, pendejo
  • LETRAS PEQUEÑAS ANEXAS EL ANTERIOR CONSEJO: a menos, claro, que andes bien buena onda tú también
  • antes de éste imbécil, llegó Papaito a decirme que ya había gustado
  • y de repente, me sentí como carne en exhibición
  • que el de atrás, de negro y pelo largo, dos a la derecha, no sé qué cosa
  • Minny dijo que no, Peñita dijo que no, y yo dije que ni lo veía
  • jajaja, y acabo de recordar, que ambos dos comenzaron a chingar gente, que cómo no iba a gustar, que quihúbolequé, casi casi. not. pero sí se pasan de verga cuando se me juntan, morros, jaja
  • entonces, sentenció Papaito
  • iba a ir a decirle que nel, que nembre
  • como si fuera yo un negocio, ves?
  • y yo nuevamente, me sentí como pedazo de carne en exhibición
  • queda claro, que mis amigxs deciden qué cosas son buenas para mi persona y cuáles valen para pura verga
  • me abrí mucho a la chingada
  • Minny me regaló una florecita y la perdí entre los platanos machos que nos chingamos en la madrugada
  • sin albur
  • estabamos todos hambreados, vayan ustedes a saber porqué aysícomono
  • unos vatos, juventud filosa, qué va a ser de ti?, estaban chingándole en nuestra casa de campaña
  • y a escasos 7mts, veíamos como se inflaba y desinflaba la casita, de tanto agitadamente respirar
  • BUBUBU
  • pero al final dormimos en la grandísima, y todo resulto maravilloso. aw
  • y a la fecha, ando toda aporreada por dormir en los suelos
  • salí fina, como la Princesa del guisante. ñe
  • pinche Cartman, se pasa de verga el mamón
  • yo hablo con él y no puedo, de verdad, no puedo dejar de verlo
  • el pinche está bien puto guapo. sigo insistiendo en que se meta de modelo
  • nomames, pinche morro caritón
  • ahora que escribo, justo, voy acordándome de la gente que vi. ay, compa
  • ahí andaba la Fabz
  • saludos a la Fabz
  • aquí iba a poner algo pero no voy a hecharme de cabeza. ay, papaito
  • jajaja, Cartman me presentaba como si fuera myspace celebrity. cosiiiiita. jaja
  • aún conservo una infíma esperanza
  • esperanza que sé vale para pura verga, porque no miente lo que hay delante de mis narices
  • BUBUBU
  • me desperté escuchando una de Bronco. sabrosura
  • si te vuelves, a enamorar, corazón que sea la última vez [8]
  • Bronco is for lovers
  • se supone que me levantaría temprano porque tenía verguero de tarea, y acabe llegando como a las 13hrs a casa de Pau
  • en donde yo estuve chingándole hasta las 9.00 y me abrí a la verga, porque, yo no sé, quería distraerme aysícomono
  • fui a visitar a un primo de rápido y mis jefes me largaron en la casa para que me ajuareara y me fuera a la verga (creo, que digo mucho la palabra verga)
  • y eso hice
  • le caí al Coliseo sin zeta (como en fotolog. aw) y fue maravilloso con la musiquita amena que todos los sábados (me enteré ese mismo día) hay
  • soy el tipo de chica que ama el centro
  • total, acabé por terminar de ver la película del nomeacuerdoquédía, y ya no me pareció mala
  • y yo no haría, la verdad, lo que el vato hizo por la morra esa
  • pero como siempre, quisiera creer que sí
  • y ya, y ya, y ya
  • el domingo tempranito ya estaba en casa de Pau de nueva cuenta
  • y como ya acaba de pasarme los planos, sólo diré que vine llegando a mi casa poco antes de hacerse hoy, y que el viernes va a estar bieeeeeeeeeen sabrosísimo.
  • ay, compa
  • tsssssssssssss
  • provecho

1 comentario:

Ros dijo...

valer verga II es delicioso

las segundas partes también son buenas!

U_U

antojaste a la ros de platanos machos asaditos con leche nestlé y así... ammm!!!

ay tus consejos de conquista, jijí
yo también amo el centro, aw.
bronco! bronco! JAJAJÁ...has escuchado mai mai??

SALUDITOS!