3.24.2009

VALIENDO VERGA (:

acabo de conectarme a msn y me dice Paulina que pues cuál análisis de la arquitectura, es representación! así que valgo pito porque para hoy son planos de los portales y el jardín del centro y claramente, yo no los tengo, peor como soy méxico mágica musical, entre lo que lo dije y lo que lo terminé de escribir, ya los he conseguido y me largo a imprimirlos y a comprar todo lo necesario para ésta semana.

  • tengo ganas de usar viñetas
  • obviamente ayer no fui a la U, y ando de bieeeeeeeeeeeen puto buen humor
  • bien puto buen humor. qué miedo.
  • aw
  • amo el teatro
  • amo encontrarme a gentecita en el teatro
  • amo mi finde pasado
  • soy paralelismos
  • tengo miedo de gustarle a un amigo al que no sería bueno gustarle. él es bueno.
  • me estoy preguntando si sería bueno contarles la jocosa historia de Bebeita en el crítica, pero creo que la conservaré para mi persona.
  • y hoy soñé con el weon relacionado en ésta jocosa anécdota. ay. me cae TAN bien
  • supongo entonces que es casi seguro que todos los españoles me resulten maravillosos
  • y que odio, ODIO a los viejos borrachos malpedo, wácala
  • por eso yo a la reuniónsss, no voy a llevar mi pisto. nel. yo voy a llevar mi moui.
  • la otra vez en myspace, ay papaito, no es mi culpa, me encontré a la chica de las caderas amplias, de la que una vez dije no me gustaba el cuerpo, sin que se tomara a mal
  • y tardé un chingo en darme cuenta que era la misma persona
  • mi hermana 2/vanessa/gemela mala me pone los nervios de punta con sus sentencias. mamón. los pinches nervios de punta.
  • en enero, me ponía de malas, ahora, me pone nerviosa. ner vio sa.
  • nerviosa con razones justas.
  • hay gente que no lo sabe, pero en realidad tengo un ladito muy, MUY penoso
  • por eso cuando me dicen, que se dicen entre ellos, que los intimido, no lo alcanzo a comprender
  • cómo intimida alguien que ya de por si se siente pico cohibido ante justo esas personas?
  • al menos, me queda el sabor de que sólo sucede con ellos y va por cuenta de los dos.
  • ah, jijiji, y el día de las mil personas, vimos a Charles el amigo de Carlos de lejitos. aynomamen. Bebeita me contó que al día siguiente de habérnoslo topado en el centro, por cosas mágicas del destino, se lo volvió a encontrar estando con otra amiga y el tonto, le acabó soltando sus verdaderas intenciones. ay, cosita. ay.
  • un vato me dijo una vez, que a todas las morras Charles les parecía maravilloso. y sí. pero no recuerdo quién fue ese vato. pinche envidioso.
  • AY SANTÍSIMA MADRE, DIVINIDAD QUE REINA EN LOS CIELOS (y acá no)! toma chango tu banana, el domingo vi a Jazz. jajaja. en realidad vale verga, pero la cosa es que segundos atrás, cuando lo recordé, salté en la silla bien mamón.
  • Bebeita sigue diciendo que se parece al pendejo de Allison.
  • entonces, tenemos que el domingo fui al centrito méxico, mágico, musical
  • estabamos sentaditos en el andador y de vez en cuando, yo me elevaba con unas luces tan, tan, taaaaan hermosas
  • y ya no les voy a contar más
  • bueno, mejor sí
  • hace días le dije a Bebeita 'sabes? yo creo que voy a terminar tal cosa con tal quien, porque pues güiri güiri güiri', y la muy cabrona me contestó 'sí, yo también creo. ya sabía'
  • JAJAJAJAJA. ay, ábranse al pito. tener amigas es bien chingón. la amo

2 comentarios:

Ros dijo...

aw

valiendo verga y de buen humor!

eso es chido!!!
(=

extrañaba tus viñetitas!

Ay Vilma. siempre placentero leerte!

...aw, quién es el weon de la crítica? jujujú

caesar dijo...

mou-i jajajja :D moui