3.20.2009

-

hoy encontré cositas chistosas en facebook.
no tuve clases, ando bien puteada, ayer tuve entrega de la U, mañana tengo fotos para armarme un portafolio, tengo un amigo bien buena onda quenovoyadecirquiénesperoélseberíasaberlo, no estoy tan flaca como en enero, voy a hacer algo bien mágico las dos semanas de vacaciones, estoy emocionada, ay papaito, tengo globos bonitos en mi cuarto que me regaló hace ya mucho alguien de quien me estuve acordando ayer, y amo a Bebeita.
ahora bien,




Lila Monsters escribió:
el 18 de noviembre de 2008 a las 9:44
we'll do it all
everything
on our own.

we don't need
anything
or anyone. [8]

quiero las temporadas de grey's
y ya sé cual es mi hombre PER FEC TO, con todo y lo malo:
la mezcla de Burke, Derek, Vin Diesel papacito y Tom Scavo
JAAAAAAAAAAAAÁ
es verdad eso ;u;


Lila Monsters escribió:
el 18 de noviembre de 2008 a las 11:32
wait
me olvidé de Mr. Darcy, de orgullo y prejuicio
*-*

Lila Monsters escribió:
el 14 de diciembre de 2008 a las 18:22
ay, cosa
ayer que íbamos en el taxi rumbo a tu casa, te reíste pqe había tirado la piña colada en el asiento, o ni te diste cuenta?
me sentí mal. camino a casa traté de tomar la franela de señor con el pie para limpiar, muy disimuladamente, claro, pero no pude xDD jaja
me sentí tan pendeja (:

me la pase bien rico, bebé
te amo (:
aunque me recuerdes a rufitoeldesaparecidoqueNOe
sfotologuer, JÁ



















en realidad ahora que lo veo, no me parece tan gracioso.

2 comentarios:

Ros dijo...

volviste!

aunque andes bien puteada

jojo

ay... amo a jane austen!
(=

tu mezcla de hombres, MIEDA!! aw

Mojik! dijo...

ahora entrege finalmil!!!...y ando puetadisimo....pero no me puedo dormir...y obte por una cahuama y una puñeta...para entrar en comamil!!!XD