4.18.2009

BUENO CORTE UNO

mi hermana la dos, es decir, Vanessa (la de los comentarios que me ponen de nervios, pinche morra), dijo que si yo y Luna. su mamá dijo. la mamá de Pau también dijo, y creo que mi madre algo mencionó.

retomo la derecha y me he dado cuenta que en ocasiones eso me atrasa, como cuando verdaderamente llevo prisa y me veo en la penosa necesidad de regresarme para pasar por el lado justo de X camión, poste o animal.

total que acaba de llamarme Luna, que si salimos o qué. en realidad sigo siendo una pinche dejabajo, pero con ellos me he sabido comportar. noté hace dos semanas, que hemos hecho una especie de compañía. pastelitos, hamburguesas, mascotas y fotografía. arquitectura crew y anexos, he de suponer.

y bueno, SNIF, también quisiera contarles mil y un cosas maravillosas, snif, como que ya sé de quién es el número por el que preguntaba la otra vez (aunque no lo haya hecho por aquí). mi hermana la buena, i mean Lizette, me dijo que sería Jazz. y sí, sí era, y ya debería saber que yo le diré así.

ay mamaita santa, qué va a ser de mí? (lo que iba aquí lo borré como cuatro veces. ay. los nombres para después, y una sincerísima disculpa para los hombles que voy a dejar abajo hoy. aw, los hombles)

1 comentario:

dondemeiluminatumirar; dijo...

"mi hermana la buena, i mean Lizette"
¬¬'
ahora si recalaaco
NO TE QUIERO JM