4.16.2009

GOOD

¡NOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAY!

verdaderamente (mentementemente), en ocasiones así pienso que soy la persona con la suerte más contradictoria del mundo (aunque no. el mundo es grande). eso siempre es bueno.

alguna vez han caminado sintiéndose la persona más chingona de todos los alrededores? la sensación es maravillosa. ayer rumbo al centro, donde me había quedado de ver con Minny, me di cuenta que caminaba así.

ya cuando venía a casa, con Lizette que me encontré allá (me encontré a medio mundo. mejor no pudo ser), recordé una frase de cuando era yo pequeña. decía, lo que empieza bien, termina bien. cuando llegamos a casa y prendimos la tv, alguien, justo, decía la frase que ya había pensado yo.


en realidad lo unico que necesitaría es decidirme. nunca he sido muy buena en ello, y las veces que me he mantenido firme en algo, he resultado errar.

ayer lloré viendo grey's anatomy. Denny Duquette moría y ahí estaba Izzie, llorándole a un cuerpo que no era más él. no era. Denny murió.

1 comentario:

Ros dijo...

AW

me encantas,
verdaderamentementemente!


;)