4.24.2009

TIERNO ÉL


en vacaciones, un día que Rodax se puso bien pendejo y yo tenía ganas de tacos y Carlos tenía el tobillo como de rinoceronte y ganas de torta del gordo (malísima, sabe a pura mayonesa. el cabrón se compro dos, nomames) y otras muchas cosas que no diré porque los hombrecitos de Colima la neta son bien chismosones y luego van a ir a destruir matrimonios y noviazgos y emparejadas (y porque siempre es mejor llevarles la ventaja con la de cosas jugosas que ellos aún han de ignorar), mientras esperábamos las ya mencionadas tortas de C, no sé qué putas pasó que Rodax empezó de chinguetas a preguntarme que dónde había comprado mis aretes. jajaja. claramente, yo no le pensaba decir, porque me divertía ver su sufrimiento; hasta que el pinche de Carlos, jum, dijo que él sí sabía en dónde las había comprado. ash. primero no le creía, ya sé como es el cabrón de Koño que luego nomás anda diciendo para ponerme en duda, pero como yo también estaba en la pendeja, pues eso mismo comenzó a pasar. y ahí estaba yo, ya no sabiendo si sería o no cierto. él decía que sí, que los había visto cuando fue a comprar las piezas para la jirafa pokemon que me regaló. ay, tan bonita. luego les subiré foto. total, el decía, y yo hacía ojos de sorpresa, mamónmamón, y me tapaba la boca. jajaja, nomames, cómo soy chistosa. en verdad me sorprendía, mamónmamónmamonsísimo. jaja.






-amigo, de verdad le vas a decir? -le preguntaba yo mortificada
-así es -me contestaba el muy pinche, con su voz y gestos de chingoncito y su sonrisota de satisfacción pintándole todo el rostro. cómo me caga cuando se pone de chingoncito. not. pinche cabrón, jaja
-amiiiiiiigo -contestaba, mientras me llevaba las manos a la boca abierta, no pudiendo contener toda la sorpresa que me producía que verdaderamente lo fuera a hacer: ponerse del lado de Ratax (nadie, nunca, se pone del lado de Ratax, jaja).- ... Oye, y qué es de Carlos? -pregunté, refiriendome al amigo, a Carvajal.
-aaaaah!, oye, que quiere hablar conmigo, algo de que tú andas tirando mierda de él, no sé
-ah? -y entonces, comprendí- jajajajajajaja, nomames








AW. RESULTA QUE SI YO HAGO COSAS FEAS, MALA MUJER YO, SALEN CORRIENDO CON PAPI KOÑO PARA QUE ME APACIGÜE.
wei, porfavor. de todas las personas conocidas y por conocer, Carlos es el menos adecuado como para hacer que yo, le baje de huevos. ja.
muchachito, no seas tonto. pena debería de darte buscar cobijo en las faldillas de personas que pos, no van; para cualquier reclamo, ni que no supieras dónde estoy.
las gracias vayan con tu amiguito chismoso, tan tierno el hombrecillo, porque
ya no te me quedas viendo con cara de borrrego cuando acaso te encuentro por la U.
snif ;u;

4 comentarios:

Ros dijo...

EMPAREJADAS...

já, ah como me hizo reir su término ese, Vilma.

y sí, usté es una mala mujer, y él, tan tierno, tan tierno, jajajá

*
y pues sí, snif, a mí me pasa igual, a veces hasta siento que lo que yo no he dicho lo vengo a leer aquí, snif.

yo tengo la esperanza, pero tú las garras, la lucha, el acá!

;)

tokyo sex dijo...

a mì me voltea la cara, T_T

caesar dijo...

pelionera. maaaachin

Mojik! dijo...

ajajajjaa....tenia mucho rato sin meterme a tu blog!!....amo a Minny es bien chida...de mis mejores amigas..y Ramon huvo un tiempo en que lo odie!!, jajajajjaXD...jajajajaja el Carlos es de mis mejores compas...no mames...ni te pela!!....deja lo al pendejo!!....osea si esta pendejo y tiene la mirada como de borrego, jajajaXD....pero pos no es mala persona el putote!!! U______U

























posd: Aver si algun dia nos topamos.....igual no ahi clases....salimos al centro a tomarnos fotos y que se nos pegue la Influenzamil!!!, ajjajajaXD.....Tokio es señora y tiene pitomil!! U_____U