4.27.2009

HOY ES UNO DE ESOS DÍAS EN QUE NI YO ME AGUANTO POR ANDAR DE CHINGONCITA, PERO EN LOS QUE SIEMPRE HAY ALQUIEN QUE ME QUIERE AGUANTAR. FÍJATE QUE SUAVE

a veces medio me emputa pero la neta no, nomás que quiero creer que sí porque verdaderamente me vale madres, no venir a contar todas las pendejadas, jajaja, y cosas maravillosas, jijiji, y situaciones extrañas, ayayay, que me pasan. snif.

hace rato me encontré a alguien en una plaza de por acá y pues fue como que kind of wear pero chistoso, todo porque le dije a mi jefa a mira es poner aquí un pinche nombre bien interesante, y mi mamá acá se reía porque pues pasaba como un millón de veces. not. pero sí (
aquí es donde sé que algún día no muy lejano me arrepentiré de haber posteado esto, aunque esté incompleto y solo como otras dos personas lo puedan entender. snif). y en fin, también a la hora de la comida fue chistoso espéramequépasó cuando ya me iba para mi casa (después de que me llamara paulina para decirme que suspención de clases y esas weas), es decir, no me dejaban hablar. ayayay. pinche presumida. chistoso pero kind of bonito, pues. i should odiarme por decir bonito. qué miedo. me caí mal en éste momento de la vida.

a veces me molesto porque de cualquier manera nomás vengo y pongo todo a medias. seguro se me quedó la manía de los últimos meses de mi antiguo fotolog. hoy pensé que en realidad poco vale que lo hayan cerrado, si de cualquier modo me acuerdo a perfección de muchísimos días que guardé ahí. alv. recuerdo hasta cómo los relataba. soy una caja de cosas inútiles, y encima, guardo envolturas que me da la gente, no porque me las den de regalo, sino porque no las puedo tirar. no puedo. no.
buenas noches, mi nombre es lilibeth y en ocasiones me doy miedo.

y ahora que recuerdo, la otra vez el sábadito salí con Bebeita y más y más. caminábamos por el andador y ash, el pinche pendejo del casado se me queda viendo con cara de baboso. creo que el casado ya me cae mal. jum. aquí iba a poner algo, jaja, pero mejor no lo pongo porque calladita me veo más bonita.
luego dicen que yo nomás me doy a odiar. snif.

la cosa es que vine a subir porque entré acá y se conectó msn y, cosita bonita, se abrió una ventana de Didier, un amigo chileno acá Dii&Liiforeva&eva fotologuers larga vida, que decía

ponga aquí un nick interesante dice:
Lii cómo estás? ö vi la noticia, o sea, me comentaron sobre la noticia de los cerdos ö háblame, mierda! te quero [L]


jaja. morí de risa. qué ternura.
duh. yo apenas ayer en la tarde me enteré de que había muertos y quién sabe cuánta cosa. todxs estaban enterados, menos yo. ash. hace ya mucho que no sé lo que sucede en el mundo y mucho menos en el país.

y bueno, debo irme porque tengo algo
muy pinche interesante por hacer. claro, quisiera decirles que le gusto a alguien que santísimo cielo, ya quisieran ser yo, jaja, pero me quedaré con las ganas de hacerlo y de decirles que sus labios están siempre bien fresquecitos. snif. la neta ya me di cuenta que a chingo de gente le gusta agarrarme por la ciontura. snif. tan más pinche guapo él (si esto fuera mi pensamiento, pudieran escuchar lo recalcado del tan más pinche guapo. nomames). lo mío en éste momento de la vida es romper los propios paradigmas chafas entre los que tanto me revolví. saborrrrrrrrrrrr.



btw. no clases, que odio porque me roban mi materia. i mean.
mi materia, wei. total, no clases y pases libres y la verga y mi número celular es 312 113 6115 por si alguien quiere invitarme a sabrosear al centro, a la playa, al río o que sé yo, siempre y cuando no esté ocupadosa, ayayay, porque me voy a poner a hacer unas madres bien acá. snif. cuando las acabe se las mostraré. bueno, si me dan ganas y me quedan cómo espero, ayayay.


ah!, y si no alcanzo a juntar los dineros, ojalá se cancele el vive por ésta madre y entonces no me sienta la persona más miserable del mundo por no ir a ver a La Fuga. ya, fin. todxs me aman. not.

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

No te digo tu tan revoltosa, pos si nomas dos personas entenderan avisa pa'no estar como wey leyendo todo ja ja ja, chales con la pinche gripa cerdonica, toda la gente anda panic.
Un saludo

Fabirú dijo...

Jajaajaj me senti tan identificada con tu post! jajaja :D
Maldita no fuiste al coto snif :(

funkdefino dijo...

vale, quisiera ser estudihambre de niu. Si como funcionario público me vale pito la vida, puedo imaginar las maravillas que lograria como miembro de la fauna universitaria. A veces, cuando leo tus posts, se me antoja tener de fondo una rola de jethro tull mientras me fumo un churro. No es que no pueda hacerlo, es que sería generar ex profeso un vortex del que tal vez ya no podría salir tan fácilemnte.

ok, muy aparte del rollo anecdóticoerrático que usualmente leo de tu entero y esbelto ser, tendría que ponerme a pensar si realmente en persona me parezco al farrel ese. Hay raza que me dice que me parezco a cristoff, los más religiosos hasta creen que soy la encarnación de JC (yisus craist pa los compas) cuando traigo mi pinche barba de gurú hindú, asi que imaginate lo subjetivamente proyectadas que resultan ese tipo de comparaciones.

Yo solo puedo decirte que en persona seguro te pido que me dispares unas chelas.

;)

Rotter dijo...

yeah

jaja no entendi ni madres

Anónimo dijo...

Los amores duran lo que tienen que durar, por algo pasan las cosas y si el no ha vuelto es por que yo se lo pedi, tenia 17 años me enamore pero mi poca madures emocional no me permitio seguir enamorada de el teniendolo tan lejos, en fin ahora solo lo recuerdo como algo lindo que me paso y si vuelve aunque no quiera nunca lo dejare ir y si no es que no era para mi :)

No entendi muy bien tu post :( pero un dia te llamare para que vayamos de peda haha cuando ya abran los bares pues :(

dondemeiluminatumirar; dijo...

y ni un pinche englonsito de como mil me dedicaste para poner
"mi hermana tuvo su evento el viernes y le salió bonito a ella, mas porque yo le grité ;D" .______.'
yo no te quiero jm.
JAJAJA x'D