4.29.2009

HERE IT GOES AGAIN

no entiendo. la gente anda paniqueada, ¿seré acaso yo la que esté mal?

ayer Rodax no quiso salir. nomamen, aunque es entendible: ese hombre nomás se enferma de gripe, y no sale en una semana y hace que yo o koño o el que se deje abra por él refrigerador. já.

acabé saliendo con Minny. fuimos al centro por unas paletas. jijiji. bien deliciosas, y la gente con su cubrebocas. aw. me encontré a un amigo y dudó en saludarme de abrazo y beso. qué situación más extraña. a mí no me gusta la película de exterminio. también me encontré a Cejudito, aw Cejudito te queremos. y también él iba con su cosita esa. Minny se encontró a un amigo suyo, que no dudó en saludarla y que no llevaba nada cubriéndole la boca. bendito dios.

pinche mujercita, dijo que me andan stalkeando, jajaja. le conté lo de la plaza y toma chango tu banana, jajajajajaja, que sale de nuevo el vato. ay, el vato. el vato me cae bien, y yo le había dicho que saldría con un amigo (entiéndase Rodax miedoso), pero pos cuál. ay, qué chiquito colima es.

cabe mencionar qúe debería hacerme a la de ya una etiqueta que llevara por nombre los hombles de mi vida, y es que, wei, nomamen, la verdad se la juegan con tanta pendejada y maravillosidad que siempre apuntan hacia mí. pobrecillos, es que algunos de ellos andan asustados. ni con ellos, ni sin ellos. pues ya, qué más, no?

y ahora, fotos por millón


...


Image and video hosting by TinyPic
there she is



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
me guuuusta la foto. ese día salió el peine, tiene ascendencia china



Image and video hosting by TinyPic
y la morena piel



Image and video hosting by TinyPic
wei, tengo ojos de rata


Image and video hosting by TinyPic
y ella de japonecita


Image and video hosting by TinyPic
sunrise, sunset. sunrise, sunset [8]



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
mirá, pero qué bonitas se ven las luces naranjas iluminándolo todo


Image and video hosting by TinyPic
hace días muchos días, mi cuarto estaba hecho un desvergue y mi madre me obligó a acomodarlo todo
mis paralelismos llegan a no mover las cosas por mucho tiempo, pero pos ya qué


Image and video hosting by TinyPic
qué bonita luz, que tanto tiempo lleva ahí
(no supe de dónde salió el vaso de coca, jaja)


Image and video hosting by TinyPic
desvergue. tuve que borrar las demás fotos para tomar otras.
faltó ver bajo mi cama y la de zapatos que tenía regados por ahí. aw, los zapatos.


Image and video hosting by TinyPic
. so here i am


Image and video hosting by TinyPic
to run away .


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
. u n s p o k e n .


Image and video hosting by TinyPic
PEACE OUT







UPDATED-
  • todxs mis amigxs chilenos se preocupan por mí, snif.
  • ya ubiqué al muchachito que no aguanta vara. wei, qué pedo? si yo ni culera soy. eí.


4 comentarios:

funkdefino dijo...

ps si pues, esas extrapolaciones entre el "serio" reflexionador y el valeverga pragmático se me dan ultimamente. Esta chido saber que sonries; hay luz en esa info =)

"yo no te dispararía unas chelas (:"

Soy brujo. Precisamente porque sé que no me dispararías ni un frutsi te insistiría en que me dispararas lo que fuera :p

esos pelos tuyos estan retro, me laten, ja!

Lilabeth dijo...

estos pelos míos están retro. me laten. ja!













muchachita copiona.
cállenme (ya me fui alvaponerme bien acá. tsss)

Ros dijo...

la etiqueta,
jajajá!

aw, esos pelos rectos tan tuyos... también retros.

la minny siempre tan lindosa.
;)

tu cosa esa amarrada en el cuello está chida...

saludos, Vilma!

Abril Márquez dijo...

teeves bien bonita en las fotos de hastaabajooo x)