5.03.2009

1987 15.44

no sé para qué me levanté temprano, si aún tenía mucho sueño. aún tengo.

ayer me llamó Audel por teléfono y hoy a la madrugada soñé cosas fueras de lugar (no. quién podrá decir cuándo algo esté fuera-de-lugar?). aynosé. una de las muchas, fue ver cómo me mataban. tran-qui-li-dad. tranquilidad.

ando bien aturdida. voy a hecharle la culpa, a que fui el ensayo de Tempita + Mariella + los otros. acabo de sonreír como pendeja, porque no escuchaba bien ayer en la noche y cosas y dice la gente, jajaja, que se me va el pedo bien mamón. me gustan los balcones. yo creí que no, pero ayer vi que sí. balcones, hojas de naranjo y luces naranjas.

si estuvieras aquí, como queremos; qué tanto no me cansaría de tenerte, de toda esa supuesta responsabilidad de conservarte? me abrumo ya con tanta facilidad. soy bien dejabajo, ya hasta lo sabe la gente nueva. si algo puedo decirte es que yo también te quiero, por ponerle modo y aunque se me haya perdido la idea de lo que fue; que me sigues haciendo sonreír, cuando leo vestigios de mi persona en la tuya; que las ganas de amanecerme contigo tomando café en tu sala no se me han quitado; que todavía, que aún.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira pues, solo por comentario sin intención mas que observación, despues; las cosas se reducen a menciones ocasionales.

Ros dijo...

fue hermoso. her-mo-so. fue. snif.

Lilabeth dijo...

¿ah?
no los entendí, a ninguno de los dos; a menos, claro, que anónimo sea un chico y viva lejos y me haya pedido hace dos días que no me case pronto /:

Abril Márquez dijo...

yo fui después de qe te fuiste con mariel y temp y guz y todxs ellxs, y de lo único qe hablaban era del nombre de la banda D;
y nisiqieera se pusieron de acuerdo D;