5.14.2009

DEL UNO AL DOS


ayayay, ya me creo muy cuquis
nomás porque me mude de casa
♥ snif

  • la neta sí me doy a odiar
  • pero me vale verga. los pocos que me parecen respetables, gustan de mí así
  • pinche vato levanta falsos, qué bueno que ya te vas a alv
  • nomames, la gente, nomás dices pendejo, ya cree que andas de roñoza. qué hueva!
  • soy bien piiiiiiiiiiiiiinche penosa. snif. ya vi que aún hay gente que puede ponerme roja
  • soy malabarista
  • me emputé con alguien por lo de La Fuga
  • en dos semanas llega Audel. que nadie se ofenda si abrimos gente *coff*
  • en la madrugada iba a subir una entrada bien pendeja
  • qué bueno que me ganó el sueño y no la subí
  • me volví a chingar dos conchas bimbo. me odio. saben taaaan deliciosas
  • físicos matemáticos crew is for lovers, putos
  • Jazz me mandó un sms
  • nomamen, a mí las coincidencias mamertas me ponen los nervios de punta
  • el nombre de un bars. wei nomames. es nomás el nombre de un bars
  • aw, Jazz está taaaaaan lindo
  • tengo mi casa libre este finde 1313
  • eso me pone taaaaaan de buen humor
  • para evitarme la pena, borré algo justo aquí
  • no me gusta mucho que me digan bonita, que se pongan jotos. gracias

3 comentarios:

Malhechecito dijo...

No te gusta que te digan bonita??? y eso porque???, y como pa onde te mudaste????, bueno ya me voy.
Bye

funkdefino dijo...

las trivialidades son lo de hoy. tu vida en viñetas es todavia mas abstracta que en frases corridas. No debería importarnos eso, pero por alguna extraña y patetica razón, a varios nos marea (si a varios como yo y mi alter ego y el güey que deberia haber sido)

Que nos marée no esta mal. Lo que está mal es que escribamos que nos marea. Por eso vomitamos estas cosas, pues.

;)

Ros dijo...

cuquis,

reí harto con ese término!

apoyo tu viñetita 12

la 17 es la onda, aw.

;)