5.16.2009

jajajaja. y sobre ayer,
DE LI CIOOOOOOOOOOOOOOOOOSO


  • sigo de dejabajo
  • me largué a la fiesta de sadforever y se puso bien riquicuquis. ay, papel
  • acabo de recordar, que vi a Charles el amigo de Carlos. ese chico me cae bien.
  • la neta yo no sé porqué los hombles no gustan de él
  • ah, nel, sí sé. es porque a tooooodas las chicas nos parece guapo
  • un amiguito mío, le apodó El atractivo
  • yo creí que iba a ir más gente
  • repitiendo, CONSEJO DE CONQUISTA NÚMERO 528: no llegues en plan de galán cuando estoy bien metidaza en mi trip, pendejo
  • jijiji, sobre todo, cuando no sabes toooooodas las que me sé, al igual que medio colima, de ti
  • iba a ser bien culera y decir algo cómo OYE, YO A TI YA TE CONOZCO. ME AGREGASTE HACE MUCHO TIEMPO Y JAMÁS TE ACEPTÉ PORQUE ME PARECES UNA PERSONA SUMAMENTE RISIBLE
  • pero calladita me veo más bonita. era buena onda, y luego la gente se ofende
  • Carman el guapo estaba a punto de comerse sus manos. SE PASÓ DE VERGA
  • CONSEJO DE CONQUISTA NÚMERO 283: no vayas tras de mí cuando ves que me muevo de sitio. no me sigas. no me stalkees
  • CONSEJO DE CONQUISTA NÚMERO 793: no finjas conocerme de algún otro lugar, cuando de sobra sabes que no me habías visto antes. en verdad, no es necesario
  • aw. conocí a un chico bien duuuuulce. cosiiiiita
  • me agarró el trasero. snif. él también ama modelos parisinas. snif. sus gafas eran tan cool
  • ah, sí, cabe emncionar que es gay
  • aguas, pqe soy conocida como Lila Monsters, ayayay
  • hice algo, y me sentí culpable. NOT
  • soy bien hijaeputa. ni pedo
  • ahora recuerdo. vi a Mojica rodeado de todos sus chups
  • jajaja, cuando llegaron se vieron bien acá. bueno, yo los vi, en ese momento de la vida, así
  • jijiji. acabo de darme cuenta que huelo a Chico, que vino a comers a la casa. cállenme *ojos*
  • Marielle me agarró una nalga. snif. ahí estaba, con Andreru. snif. debo visitarlas ya
  • MI TRASERO IS FOR LOVERS
  • FÍSICOS MATEMÁTICOS IS FOR LOVERS. AWEBÍSIMO.
  • también estaban los panks. ayayay. Pulpo se la pasó cagándome palo, JÁ!
  • dice que soy mala. mala, yo. perversa, dice
  • también dijo que mi corte es raro, extraño, que no le gusta que quiénsabequé
  • hasta le preguntó a Yuek qué le parecía mi corte. Yuek me cae bien, sospecho. tiene cara de buena persona
  • luego dijo que era bonito, pero que no lo podía decir, porque yo era una mala mujer que hacía sufrir a los hombres; que en mis boletines, siempre ponía que no estaba enamorada, aún cuando tenía pareja
  • jajaja. la neta Pulpo se pasó de verga y me hizo, un chingo, reír
  • acabo de recordar que Beaure se estuvo platicando un rato con nosotros
  • yo ni me acordaba que me cae bien
  • ayer hice una natilla de rompope con mango bien pinche buena
  • y ya, me voy debiéndoles una de cosas sabrosazas, pues tengo asuntos por arreglar
  • ME AMAN ;D
  • FIN

1 comentario:

Fabirú dijo...

Jaja ahi me tienes a mi leyendo bien cerquitititita de la compu las letras pequeñas, me gusta me gusta siempre como escribes, tanto que a veces ni me atrevo a comentar ña!
Becho ;D