5.23.2009

FETES

En esta compu no tengo fotos viejas. Pueden darle todos los sentido posibles a esa oración.
Ayer me la pasé bien agusto, pero la verdad es que tengo muchas cosas por hacer, y solo vine a poner unas cuantísimas fotos. Voy a odiar cómo se verán las de los biseles, pero luego me daré a la tarea de cambiarlas por las originales, y me sentiré mejor. ya.




Esta era yo el 22 de mayo de hace un año



esta soy yo un año después, viéndome más cachetona y estando mucho más delgada


y sonriendo, con las uñas del casi mismo color


- E V E R Y D A Y -


t e x t u r í z a m e


¡qué aburridos somos en inglés!





Miber me hace reír


hay gente que no tengo todos los días en mi salón
hay gente que me divierte ;D



Rancho de Villa es mágico
jaja



y la central bien chistosona.
OOOÓRALE
cuando lo vimos por vez primera, ay!, morimos de risa



d i s u é l v e t e


OH!


te dije. del casi mismo color



tengo TANTAS machitas por el sol



- DE SU CELULAR -


OCTUBRE 2004


y se trabó el flash


y Gertrudis se accidentó
BUBUBU





No hay comentarios: