5.05.2009

JAJAJA

no te pases de verga.
vibra mi cel y abro el sms:


Hey! qué haces? sigues afligida por el capítulo de ayer?


jajaja, y me entró la risa.
la neta ya debería hacerme esa pinche etiquetita, jaja.
la neta todos los que se ufanen de conocerme, saben que en algún momento de la vida, voy a emocionarme contándoles sobre Grey's. encima, hace no mucho le dije a Temp ojos de gato que esto de los paralelismos iba a acabar por matarme, y sí, pero la neta me hacen los mandados.
odio dar mi brazito a torcer. valgo para puritita verga y tú, tú, no yo
, eres Susan Meyer.




buenas noches. me abro al pito.

3 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja yo tambien valgo verga.
Un saludo

Abril Márquez dijo...

hace un buenn qe no veo greeys D;
ya ni sé qe está pasando
sólo porqe mata me cuenta qe se va a morir ***** y qe ***** se va a casar con ******
y cosas de la temporada qe ve en interné qe creo qe aun no llega a Colima o qiensabe

tokyo sex dijo...

quién se va a morir ah ya yayayayayaa ya me acordé, esteeee pues yo odio a susan.