5.06.2009

II pto.

So blue,
and violently calmed.
I drowned,
but yet i feel so fine.
and some how
some how, some how,
don´t know why,
I love it down here.

eh, sale el sol,
y aunque ahogado, veo el resplandor.
eh, ya me fui,
mas sigo en el fondo.

I thought you did,
but you don't know me,

oh, you don't know me,
oh, you don't owe me,
but you don't owe me,
well you don't know me.


eh, sale el sol,
y aunque ahogado, veo el resplandor.
eh, lo cambió,
mas sigo en el fondo.

I thought you did,
oh, you don't know me,
but you don't owe me,
well you don't know me…







Image and video hosting by TinyPic
foto por Isis Lara

16 comentarios:

tokyo sex dijo...

daaaaaphne

Moruna dijo...

esa canción es muy bonita

Mojik! dijo...

weee...estoy bien pendejo(me estoy tomando una cahua Leonmil!!!:) ) no sabia ni que pedo con tu post!!...pos no se ingles...soy nako y perdedormil!!!....hasta que vi el comentario de la Doña Tokio y ya supe que pedo con tu mamada!!!, Portermil!!!....segun eso a los metaleros no nos deve de gustar Porter!!!....pero pos ami me vale vergamil!!! U_______U



posd: Nos vemos!!!...te quieromil!!!...aunque creo nunca te e visto en persona!!!!...iugla te lo digo....chanse mañana yo muera!!...o a ti te atropelle un camion en la carretera Coquimatlan -Colima!!...asi que pues pa que lo sepas antes que todo!!! U________U

Malhechecito dijo...

Yo nunca la he escuchado, y de lo que si me confundieron?, no, fue pura mamada mia, solo que si me dijo eso de one time tomato (guantanemera).
Un saludo

funkdefino dijo...

me jacto de ser melómano cabrón, pero porter.. porter me caga el pito. Las réplicas obvias de lo ya hecho me taladran el tímpano, pero ese soy solo yo. El vocal al parecer es una gran verga creativa pues; yo solo creo que es bueno, pero no e termina de convencer.

Chida foto lilabertha ;)

Ros dijo...

ey tu foto, chingona!

me gusta el efecto ese de la tierrilla... o lodo?


saludos, pué


;)

Abril Márquez dijo...

aaah chingona chingona la foto ;D

HugoA. dijo...

ja.. muy buena la foto..
gracias por tucomentario y por darte el tiempo de pasar por mi blog aburrido jaja..
aunque no es muy bueno, perooo..
saludos, no se quien eres, pero saludos!

Has de ser de la banda, conoces a temp, abril y tokyo.. sas..
ailas!

HugoA. dijo...

ya se quien eres..
jaja, creo, recuerdo averte visto, creo que platique contigo en lo de los cubanos, en la pinacoteca..
creeeo, no estoy seguro..
y seguro que nime hubicas jajaja!
ailas puesn!

HugoA. dijo...

a no, creo que no eres..

cual de las chavas de la foto eres?
me caga..
adios, ya..
me caga..
jm!

Lilabeth- dijo...

jajajajaja
quuuuuuuuuuuuué pedo?
por más que quise recordar, la neta no sé cuáles cubanos; y soy la de la foto, la del septum, pues

Ana Carolina dijo...

Exquisita poesía gráfica, tu blog

Just call me Susana Horia dijo...

aquella que ama mucho traiciona antes o después...





Amo mucho. Mucho. Demasiado.

DiiegoO! dijo...

oOlaZ!








mojikA

tRaga pedo miiL!!











ola!

pasa al miiO NO?

te tenGo unA pRopuestA qeRiidA!

DiiegoO! dijo...

oOlaZ!








mojikA

tRaga pedo miiL!!











ola!

pasa al miiO NO?

te tenGo unA pRopuestA qeRiidA!

Lilabeth- dijo...

seguramente tú eres metrofloguer, verdad?

dime tu propuesta, pues