5.08.2009

PEZONES

y sigo sin aventarlo todo así a la brava, como cubetazo experimental en el centro de una inmensa pared. coño!

alguien que es un hijoeputa, me parece exorbitantemente más atractivo que uno que es más bien bueno, por decirlo de algún modo. para ser exactos, alguien que me sorprende esté siendo un hijoeputa, en sus comienzos, fresquecito, porque entonces, me vuelvo de armas tomar y ya valió verga todo. ya valió verga todo. es lo malo de la gente que no te conoce. va regalándote frases, anécdotas, información, e ignora completo, que tu cabezita ya está trabajando en un malévolo plan. exquisitez. chingada madre: valgo verga. de cualquier modo, ya no voy a ir a La Fuga. merde!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!, acabo de recordar que soñé hermoso. snif. tenía gemelo. snif. es taaaaaaaaaaaaaaaan guapo. ayer me acordaba de lo putamadre guapo que es, y me desesperaba con sólo pensarlo. snif. pero ya lo veré hoy y me abrazará y jugaré con sus manos y cabello y cosas asquerosamente lindas de todo él. vergas! cuándo me metí de nueva cuenta en algo que dije ya no quería tener? ay, no cabe duda: valgo para puro pito

los dos últimos días le he puesto bien sabroso y he tragado como vato, o peor. nomames, aunque gracias a eso, me di cuenta decuánto me gusta las conchas de tía rosa. ya. me voy a la ducha, porque Luna vendrá a la casa. tengo mucho por leer.

2 comentarios:

caesar dijo...

saca_D

funkdefino dijo...

lo sé lo séééé, jugarle al serio es tarea inútil, en algun momento de la rola uno se la va a tener que pelar... asi funciona el pedo cuando a uno le aflora lo naco. yo me declaré fans y meado de risaMIL con los panditas, las tarjetas multifon, el emeney y el kinder...

aush!! XD!!