5.08.2009

THTA'S MY GIRL

salió a colación una chica en particular, y entonces, pensaba en nosotras, en lo que nos movimos desde que comenzamos a caminar juntas, las tres que dejamos de serlo.



Lila. W I N T E R - says:
es kind of culero ver cómo cambiamos, cómo todos cambian, y al final, ver cómo dejamos, sin ningun esfuerzo sobremayor, todo lo que una vez quisimos tener. valemos verga. todos

|| c ' e t a i t s a l e m e n t r o m a n t i q u e •● says:
nunca me dejes a mí bebé )':








habrá de saberse que no disfruto de la amistad de muchas mujeres, y Juanita es la única que no se ha visto rota por cuestiones de amor. estando a su lado me he enamorado ya más de un par de veces, por lo que pienso, justo, si me habré tomado el tiempo para hacerle saber, para hacerle sentir lo tranquila que me encuentro sabiéndola yo a mi lado. si alguna vez le he fallado no lo sé, y el sólo hecho de pensar que talvez algún día lo haré, porque será seguro que voy a hacerlo, me parte el puto corazón.
y estoy llorando, cielo, porque espero de verdad, no tener que dejarte
n u n c a.



3 comentarios:

Prox! dijo...

Hey, que con esos colorcitos está cañón distinguir y poder leer algo... o será que es hora de dormir?

Ros dijo...

aw
juanita,
de repente la visualicé como un hada!

snif.

:)

tokyo sex dijo...

wei eres tan jota :_)