5.10.2009

POST DESDE EL INFIERNO. NOT

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI

estoy haciendo tarea acá historia de la arquitectura, y Lizette/hermana 1/gemela buena, ve las netas divinas. está de invitada Talina Férnandez, y comenzó a hablar del gallo-gallina-pollo de los hombres, a la hora de tratar de solucionar a las mujeres. total.



Talina: Saben porqué lloramos las mujeres? para que los hombres sepan que estamos tristes, porque si no, ni se dan por enterados
Consuelo D.: pero, y los hombres que lloran?
Talina: a un hombre que llora, no lo dejes ir. a un hombre que llora lo tienes a tu lado.




VAAAAAAAAAAAAAAAAÁYANSE ALV. SNIF.
yo hacía mi tareita apurosa, cuando escuché eso, y no me quedó más que voltear a ver la tv y ser jotíiiiiiiiima. snif.

luego, dijo que por eso tantas estaban enamoradas de Pedro Infante, porque él era el único que le lloraba a Sara García. aw (
y en éste momento de la vida estan pasando una de las dos escenas sin palabras más hermosas de Grey's. wei, me voy a morir un buen día destos. nomamen).

2 comentarios:

Fabirú dijo...

Y si es un hombre que llora por todo?
jaja we lo acepto también me puse jotaa pero no mamesh, nunca has visto al diablo con el diablo? has de cuenta que un tipo pide un deseo porque quiere gustarle a una tipa entonces le pide un deseo al diablo! sí we al diablo!! le pide que lo haga el hombre mas sensible del mundo porqué la tipa(a la que quería gustarle) escribió en su diario de shit que quería un hombre que fuera sensible jajaja, we total que el diablo le concede el deseo y lo hace el hombre mas sensiblee, y no mames sale el tipo todo horrible joto jajajaja llorando por que miró un atardecer en la playa jajajaja we me miaba de risa jajajajaja, ya pues, es que este post hermoso me hizo recordar eso jajajajajajaja

Lilagaii eres un sol ;D

Lilabeth- dijo...

JAJAJAJAJA
alv, sí he visto esa escena y es un asco. i mean, la sensibilidad que pueda esperarse de un hombre. aw. jijiji. como que te enseñé AQUÍBORRÉALGOPARANOARREPENTIRMEDESPUÉS, jajaja.

soy como Luismi, JÁ