5.30.2009

SÁBADO


JOTÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. jajaja


acaba de llamarme Chico, aquíelimineinformaciónvaliosa, y cuando me dijo lo de la comida de mañana, ay, mamé. me sentí taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jota, tantantan.

escribo éste post con carependeja, y hoy llega Audel de las Inglaterras y estoy en un dilema sobre los planes nocturnos, pero ya me puse bien prendidaza de nueva cuenta.

Minny ya vio el final de temporada de Grey's y quiere contarme pero no puede. jajaja. dice que a nadie más le gusta tanto. obvia.

y ya. me voy alv.
les dejo unas variadas fotos a las que pueden clickear para hacer más grandes. así es. abandoné tynipic.




...



el animalejo raro que viajó con nesetres desde la U


los peliiiiiitos




en diseño la vida es más sabrosa
(chíngale, no tomé la foto que les quería enseñar)


sin colorear, nos pasaron a decir




snif









Oseguera sí pudo aplicar color


watercolors


el verde es vida ü


muerta, quedé

2 comentarios:

dondemeiluminatumirar; dijo...

minny ya se sabee el finall !! ahy me provocas a preguntarle weyy uu'

minny dijo...

sii yo ya me se el final..
ya me se todos los capitulos que hacen faltaa yaa la vii
y JAMAZ quiero volver a ver grey's.. aunque obvia la vere perooo esqueee de vdd D: ya me no dire nada HUUUM!