6.01.2009

LUNES

ahora todos,
suspiremos.




ocho y pico (y poco): yo levantada.

cómo me emputa que me despierten! ya mi enojo, depende de si la persona me es completamente agradable o no, completamente exquisita o no, completamente interesante o no; aunque hubo ocasiones, también, en que me levantaba aunque la persona no me lo resultara así del todo, porque, ay, se tenía así que hacer.

el baboso de Jazz me despertó. jajaja. pensé, porqué coño me manda sms tan temprano?, pero luego lo pensé camino a hacer algo bien chingón, y no me quedo más que aguantarme. snif. Jazz me cae bien, y tengo desde Febrero tres, trestrestres, que no veo a Burzum, hombre que, ah!, cómo gusta de despertarme.

mi cabello hoy se ve bien chingón, aaaaaay, mi cabelliiiiiito, y soñé algo equis pero desagradable (ahora me es desagradable, pues). algún imbécil iba corriendo con el pinche chisme de algo que yo había hecho, y alguna puta (ay, pinche puta) metía su cucharota soltando valiosa información sobre mi puto paradero. hijaesuperramadre, si a ella ni le viene ni le va. chingado. y ahí iba el pendejo ahora muy bien informado (ay, pinche pendejo) a ponerse de machetito de palo. cómo me caga. el lado bueno es que no me encontraba, con eso de mis nuevas costumbres, y se tenía que ir derechito por donde había llegado. el lado malo es que cuando llegaba yo con mi chica a casa, había putero de cosas quesque acómodadas junto al computador. tablas de madera negra, un semeacabadeolvidarelnombre (esa wea catálogo de colores, que amo) en tamaño miniatura, y no recuerdo que babosadas más, todas extrañamente maravillosas. había también una nota que ya no recuerdo que decía, pero que me obligaba, casi, a girar los ojos, irritada.

en el sueño, después, me iba de viaje experimental y a un simposio (todo muy chingón pero no les digo, muajajaja). a mi regreso, me encontraba a mis viejos, justo, con el catáloguito ese entre las manos.
TOTAAAAAAAAAAAAAAL que empezaban a cagarme el palo de manera muy sutil, muy delicada, por jugársela así a éste wei, y yo les veía con careábransealv.

si sigo, la neta voy a ponerme enojosa nomás de pensar que siquiera en mis sueños mis jefes reprueban, apoyándome, eso sí, mi pinche desición. pos alv, qué?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. JAJAJAJAJA. y ayer me preguntaron algo sobre Tempito ojos de gato y su servidora, eí, que me hizo, internamente, mucho reír. jijiji jajaja. ya les dije que Temp duerme todo chuecazo? ash, le VIERA tomado fotos.

ahora, IROS TODOS A TOMAR POR CULO. les amo. not.
me fui a duchar para largarme alv (:
















U P D A T E D
-

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI
grité de alegría.
YA ENCONTRÉ MIS GAFAS
YA PUEDO VER BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
es tan chingón ponérmelos de nuevo y darme cuenta por enésima vez de la gran diferencia entre traerlas puestas y no. snif.
qué feliz que soy
TuT

6 comentarios:

Mojik! dijo...

pese a quien le pese!!!: Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!!, Pumas Campeon!!!! jajajjajajaja.....no se porque tu te mee afiguras americanista!!!.....me gustaba como te veias con tus lentesotes!!....asi como bien intelectualmil!!! :)

minny dijo...

de que vergas era el chisme?
llegabas a casa con tu chava?
que era lo que tus papas no apoyaban?
no entendi tu pinche sueño raro xD!!
sera porque no lo explicaste a detalles solo lo expusiste para que tu lo entendieras HUUUM!!

no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
morra, donde estaban los jodidos lentes?

Michelle dijo...

La forma en la que escribes, lila, se siente diferente. Se me hizo curioso, pues. Te estaba leyendo y como que no se parece a lo que estaba acostumbrada... será que todos cambiamos, mutamos, metamorfoseamos... :p

Lilabeth dijo...

volví a los orígenes en putero de cosas. aunque si bien tienes razón, depende de con que intención escriba me vas a sentir. en fotolog sigo igual. ahora sé muy bien dividirme, ahora sé muy bien muchas cosas.
el blog, en particular, ha adoptado la caracteriztica de adoptar la estructura de mucha gente, pero de cualquier modo, son cosas que como bien ya ha dicho minny, están trazadas para que las entrelean yo y algunos otros vivitos o abusados de por ahí, aunque sólo llegaran a sospechar.

abrazo grande, mujer. GRANDE.

Michelle dijo...

Grandísimo.
Nos seguimos leyendo, lila. Nos seguimos entendiendo.

Malhechecito dijo...

Te lei como siempre y no entendi ni mergas, ja ja ja, ay mujer tan desnaturalizada que no quieres que entendamos tus escritos, anyways.
Un saludo