6.02.2009

160 Y TRES

  • la verdad es que a mí, me fascina Wilde. lo encuentro sumamente exquisito
  • tenía muchísimo que no pasaba por ahí, que no me encontraba con alguien en ese lugar, bajo esas mismas circunstancias, de noche
  • aquí borre algo importante y sangrón
  • ayer salí con Audel y los chicos. verdaderamente, si Carlos no viene estas vacaciones, jajaja, va a ser un pedo organizarnos para lo de Mazamitla
  • papi Koño, te queremos!
  • vimos a un animalito re bonito. al principio me dio asco porque lo creía una rata
  • ultimamente las ganas de andar desnuda en todo lugar, me matan
  • saludos especiales (como algun día en fotoló) para Danniel
  • ando sabroseando con trabajos de la U. las siguientes semanas, ay papel, qué rico van a cogernos. JAJAJA
  • hablando de eso, jajajaja, me gusta un maestro de la U
  • Tokya dice que me gustan los casados. valgo verga
  • jijiji. soy bien pinche desgraciada. amo, pero luego me entra la culpabilidad, misma que se va en pocos minutos.
  • everybody loves Lilabeth


...




gaby. らんま½ dice:
NO VI GREY'S ANATOMY, YO VALGO VERGA, GRACIAS


Lila. W I N T E R - dice:
jajaj. vales verga
nomames
no, YO VALGO VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAMPOCO LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII D:


gaby. らんま½ dice:
jajajajajaja





...




Chico: he llegado al punto en que no sé si debieras darme miedo o gustarme más. Creo que me gustas más.














Los ambientes de Chico y míos, son completamente diferentes.
ya les dije que chico es pelón?








UPDATED-



Alpha Uniform Delta Echo Lima dice:
aa
ando leyendo
jajaja
papi coño
coño es como el padrote o que pedo



Lila. W I N T E R - dice:
no, es como el papá de los pollitos. los pollitos somos nosotros, jajaja


Alpha Uniform Delta Echo Lima dice:
aaahh
a webo
por cierto
deja le pido a papi coño fotos de las tetas de mi hermana pollita


Lila. W I N T E R - dice:
NOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja, pendeeeeejo





UN MINUTO DESPUÉS...




Lila. W I N T E R - dice:
por si las dudas con el audels, si te las pide, NO SE LAS DES
jajaja. ya pues. hablo de la foto


●Coño ●Dentista 18● AnArkA ● Buho 1 ● Warriors ● dice:
jajajajaj
ve esto
Audel Anguiano says:
hey
Audel Anguiano says:
que tienes fotos de las tetas de liliberta

Lila. W I N T E R - dice:
jajajajhahahhjhjahjahjahahjjaja
pendejísimo audel


[c=1][b]●Coño ●Dentista 18● AnArkA ● Buho 1 ● Warriors ●[/b][/c=12] dice:
jajajajaj

5 comentarios:

Ros dijo...

Já... see, la Tokio vale verga!
;)

Ros dijo...

y eso de que van a cojerlos en la uni,

jajajaja

aw, será por eso que extraño la vida de estudiante?

:)

Vilma

Michelle dijo...

JAJAJAJA

porqué Coño tiene fotos de esas, Lilabeth?

Por cierto, quién es ese maestro de la U ?AMÉN.


Oye, hoy a las7:30 en el Museo de Arte Contemporáneo, el que está a lado del Parque Regional, lee Govea, habrá espectáculo bonito, hasta donde sé.

Y el viernes concierto en el centro cultural Adolfo Mexiac, o algo así (A una cuadra del libertad, pues).

Espero encontrarme casualmente contigo en alguno de estos dos eventos y correr a abrazarnos como siempre lo hacemos, decir que nos queremos y probablemente vernos después para ir por unos churros. AMÉN 2.

Lilabeth dijo...

ROS:
jajaja, chochinooooona

MICHELLE:
probablemente el viernes, que hoy tendré trabajos millones de la U.
ahora bien, C tiene esas fotos porque le presumía mi perforación, que tanto me dijo no me hiciera cuando estuvimos juntos. JÁ
de cualquier manera, ya medio mundo ha visto mis senos por fotogrsfías de flickr, o del mismo blog (:
me gusts mi desnudez

piri dijo...

a todos nos gusta, solo q unos se hacen pendejos y les gusta andar de ropas o se ponen roñas y dicen: "podes apagar la luz?" ... -"nel hh. aki si no se ve no se siente!!"