6.17.2009

17

Sabía que ayer debía haber cambiado unas cosas, pero no, no, tenía que esperarme a hoy 17. ni siquiera sé porqué me quise esperar. tuvo que haber sido ayer, y apenas vino a saber porqué hoy en la mañana.


me levanté en interiores, como casi siempre (que cuando no, es desnuda) y me dirigí a la puerta de mi habitación. carajo. me encantó lo que vi. la cintura marcada, los pechos redondos coronados por unos pezones erectos, mis piernas largas y delgadas, la ropa interior negra y diminuta enmarcando mi trasero, el cabello alborotado, los labios, todo.


...



ayer fui a recoger una cosa preciosa que ya muero por estrenar. ay, muero por estrenar. de ahí me fui a casa de Minny a acompañarla a comprar unas cosas y cosita, estaba, al fin, su sobrinita. cabe mencionar que a la niña no se le acaba la cuerda. yo acabé media muerta y ella muy quitada de la pena seguía.

estoy sonriendo. me encantó tener que cuidarla en el centro, y distraerla, y subirla a ese jueguito de niño que acabó dándole miedo; vestirla y ponerle sus zapatitos, mi amor, todo.


...


tengo que irme. debo cambiar lo que ayer dejé para hoy, y comenzar alguna otra cosa, porque ya es tiempo. siempre fue tiempo.

hey! ):
acabo de recordar que quitaron alv Pushing Daisies. porqué hicieron eso? porqué? vv


2 comentarios:

caesar dijo...

que pedooo? pura obsenidad

Mojik! dijo...

eso que tienes que cambiar esta relacionado con algun proyecto arquitectonico????....si es asi ya te estas volviendo detallistamil!!!......como efectivamente tiene que ser el Arquitectomil!!!! U________U




















posd: y ese es todo mi pinche cotorreomil!!! U.U