6.15.2009

COMO RECORDÉ UN CÓDIGO, TE LO DIRÉ: 52, Y ESTOY SEGURA

YA NO CREO QUE MI HERMANA DE LA QUE NO MENCIONÉ EL NOMBRE SEA UNA PENDEJA, PQE ME TRAJO COMIDA CHINA. AW.


...



Leí tu mensaje en la mañana. ya estaba dormida cuando me llegó.
Por qué supones que me importas menos de lo que yo a ti?
me dejaste pensando muchas cosas, y quise llamarte, pero no hubiera sabido qué decir; y es que bien sé de dónde salen todos esos pensamientos tuyos.

mañana seguramente te llegue a ver, rápido. pinche Universidad.
me encabrona saberte triste y sintiéndote mal. me encabrona saber que la culpa siempre la he tenido yo, y que así va a seguir, aunque no quieras saberlo. me encabrona que me quieras ofrecer lo que no has querido darle a alguien más, cuando yo he venido a cambiar de rumbo. me encabrona como tu sonrisa sonrojándome, y todo lo bueno de ti.
CARAJO-
52




3 comentarios:

minny dijo...

lo que escribiste me llego D:

Ros dijo...

a mí también me llegó...

tengo hambre y se me antojó esa comida chida!

:s

anette dijo...

y a mi